InicioSociedadLuciano Castro se enfrentó a las autoridades de la clínica en la...

Luciano Castro se enfrentó a las autoridades de la clínica en la que está internado: «Ya lo retaron»

sábado, 14 de febrero de 2026 19:00

El proceso de recuperación de Luciano Castro venía transitando en un hermetismo casi absoluto. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz un episodio que rompió con esa calma y dejó en evidencia que no todo es armonía puertas adentro de la clínica donde se encuentra internado.

La información se conoció en A la Barbarossa, donde detallaron cómo es el tratamiento que atraviesa el actor. Según explicaron al aire, se trata de un centro de recuperación integral para adicciones, con un equipo interdisciplinario que acompaña a cada paciente de manera personalizada.

“Lo ayudan a encontrar cuál modalidad es la mejor. Hospital de día ambulatorio…”, precisaron en el programa, remarcando que el abordaje no es rígido sino adaptado a las necesidades emocionales de cada persona. La prioridad, aseguraron, es estabilizar y contener.

En esa línea, también se explicó cuál es el objetivo principal del proceso que está realizando el actor. “Es el tratamiento que está haciendo… para bajar un poco, bajar todas las angustias y los decibeles”, señalaron, dejando en claro que la búsqueda es recuperar equilibrio y serenidad tras meses de crisis personal.

El mal comportamiento de Luciano Castro en medio de su tratamiento

Pero dentro del centro, donde existe cierta flexibilidad en la convivencia, ocurrió el episodio que generó ruido. “Se pueden sacar fotos, y están demostrando una manera de sentirse bien”, comentaron. Sin embargo, una imagen publicada por uno de los compañeros de internación desató el conflicto.

La postal, que rápidamente circuló en redes, provocó malestar en la institución. “Esta foto fue subida ayer por uno de los compañeros, desde el centro le recriminaron la actitud a los internados porque se armó un tremendo conflicto”, contaron, citando información difundida por la cuenta vinculada al ciclo conducido por Ángel De Brito, llamada el Ejército de LAM y manejada por Pepe Ochoa.

El punto central fue la exposición pública en medio de un tratamiento que requiere reserva. “La subieron y les dijeron que no daba, era algo interno… ya lo retaron en el centro”, revelaron, dejando en claro que las autoridades marcaron límites inmediatamente.

Si bien la imagen buscaba transmitir bienestar y mostrar al actor activo y entrenando, el llamado de atención dejó en evidencia que el cuidado del proceso está por encima de cualquier gesto mediático y eso es algo a lo que la ex pareja de Griselda Siciliani tendrá que adaptarse.

Más noticias
Noticias Relacionadas