domingo, 11 de mayo de 2025 18:00
El amor volvió a darle un giro inesperado a la vida de Elián Valenzuela, el cantante de cumbia 420 conocido popularmente como L-Gante, y esta vez, el protagonista fue captado chapando apasionadamente en un boliche. De esta manera el músico volvió a estar en el centro de la escena pero no por su carrera profesional sino que por su vida amorosa.
Dejando atrás , una vez más, su vínculo con Wanda Nara, Elián no se esconde y vive su historia sin tapujos. La imagen, que se viralizó en redes, encendió las alarmas de los fans y confirmó que el cantante ya estaría viviendo un nuevo romance.
La periodista Pilar Smith fue quien lanzó la bomba desde su cuenta de X, al publicar la foto del artista besándose con una mujer misteriosa y acompañarla con una frase que no deja dudas: “La nueva novia de L-Gante”. En la imagen se los ve muy juntos, en actitud fogosa, en plena pista de un reconocido boliche porteño.
Horas después, el programa que conduce Yanina Latorre en América TV, Sálvese Quien Pueda, aportó más detalles. La panelista Majo Martino reveló que la mujer en cuestión se llama Rocío, es bailarina profesional de danzas árabes y trabaja internacionalmente.
“Baila en Turquía y en Dubái”, explicó al aire Martino, sorprendida por el perfil internacional de la joven. Pero eso no fue todo. Majo también accedió a chats privados entre la bailarina y el cantante. “El domingo él le escribió ‘Te extraño’”, dijo la panelista. De esta manera Martino confirmó que entre ellos no se trata solo de un chape ocasional, sino de un romance incipiente con intensidad.
Consultada por el programa, Rocío no confirmó ni negó el vínculo, pero dejó entrever que hay mucho más que una amistad. En un mensaje que le envió a Martino, la bailarina expresó con picardía: “Ahora entiendo por qué Wanda no lo suelta”.
Como si fuera poco, trascendió que la intermediaria de este nuevo flechazo fue More Rial, quien los habría presentado en una fiesta privada hace algunas semanas. Desde entonces, los encuentros se volvieron frecuentes. Así, mientras Wanda Nara se muestra enfocada en sus proyectos laborales y familiares, L-Gante vuelve a ser noticia por sus vaivenes amorosos.