miércoles, 5 de febrero de 2025 14:00
Luis Ventura inició el programa «A la Tarde» de este lunes con un fuerte descargo en vivo, desmintiendo categóricamente los rumores sobre el posible levantamiento del ciclo. El periodista se mostró visiblemente molesto y aseguró que quienes difundieron esta información son «golpeadores que quieren nuestros zapatos».
«Me quiero tomar un minuto, en 24 años que tengo al aire en esta pantalla, en este canal. Me lo merezco», expresó Ventura al inicio de su programa. El conductor destacó que se tomó una semana de vacaciones y que al regresar se encontró con estos rumores sobre el futuro de «A la Tarde».
«En ningún momento alguien me dijo que este programa se iba a levantar, que estaba en riesgo. Y aquellos hijos de pu… que hicieron correr esta versión, son golpeadores que quieren nuestros zapatos hace tiempo», afirmó Ventura, visiblemente enojado.
El periodista defendió el éxito de «A la Tarde» y aseguró que el programa cuenta con el respaldo del canal. «A La Tarde hace cuatro años que está en esta pantalla».
Y agregó: «¿Y saben por qué? Cuenten los minutos de publicidad que hay en cada una de las tandas, cuenten la cantidad de PNTs que tiene este programa y vayan y miren el podio de la pantalla de América de la última semana a ver si ustedes si fueran programadores o dueños de este canal levantarían un programa como este», expresó.
Ventura hizo hincapié en el trabajo en equipo que se realiza en el programa y criticó a quienes buscan desestabilizarlo. «No quiero que jueguen con la fuente de laburo de mis compañeros y de este grupo que nos rompemos bien el or** hace mucho tiempo para estar en el lugar que estamos», afirmó.
Para finalizar, el conductor dejó en claro la continuidad del programa: «A La Tarde se la banca y estamos ahí».
Con este contundente mensaje, Luis Ventura puso fin a los rumores sobre el futuro de «A la Tarde» y reafirmó su compromiso con el programa y con el canal América.