miércoles, 5 de febrero de 2025 15:00
La vuelta de «Poné a Francella» a la televisión generó un intenso debate sobre la vigencia del humor de esa época. En medio de la polémica, Julieta Prandi, protagonista de uno de los sketches más recordados del programa, reveló detalles desconocidos sobre su experiencia en el ciclo.
En diálogo con Puro Show, la conductora y actriz confesó que no todo fue color de rosa durante su participación en el programa. «Cuando ponés en la tele una programación de humor que tiene que ver con 20 o 30 años atrás, tenés que ver que la sociedad no es la misma y hay que contextualizarla con el tiempo en el que se hizo», expresó Prandi, haciendo referencia a las críticas que recibió el programa por su contenido.
«Ponernos ahora a levantar el dedo con las películas de Olmedo y Porcel que pasan en canal Volver… es el humor de antes», agregó la actriz, comparando el humor de esa época con el actual.
Sin embargo, Prandi fue más allá y habló sobre su experiencia personal durante las grabaciones. «Yo no la pasaba bomba, era mi primer trabajo y obvié un montón de situaciones que eran incómodas para mí y no vienen al caso. Yo también estoy agradecida por las puertas que me abrió, y otras cosas que en ese momento me sumaron mucho», confesó.
La actriz reconoció que, a pesar de las dificultades que atravesó, valora la oportunidad que le brindó el programa. «No me trae feos recuerdos, pero no fue el momento donde mejor la pasé», aseguró.
Las declaraciones de Julieta Prandi ponen de manifiesto que detrás de la pantalla hay historias personales que muchas veces quedan ocultas. Su testimonio abre un debate sobre la evolución del humor en la televisión y la importancia de revisar los contenidos a la luz de los nuevos estándares sociales.