InicioSociedadGimena Accardi enfrentó los rumores de romance con Andrés Gil tras su...

Gimena Accardi enfrentó los rumores de romance con Andrés Gil tras su separación de Nico Vázquez

jueves, 10 de julio de 2025 13:00

Después de casi dos décadas de una relación pública, el amor entre Gimena Accardi y Nico Vázquez llegó a su fin, desatando de inmediato la pregunta pública sobre «terceros en discordia». Las especulaciones sobre su romance clandestino con Andrés Gil no tardaron en aparecer, pero la artista decidió enfrentarlas de frente antes de abordar su vuelo hacia España.

“Estamos en pleno proceso, viéndonos y hablándonos todos los días, amándonos como siempre, yo sé lo que es Nico para mí, como persona, le doy todo en la vida, hemos pasado tantas cosas buenas y malas en estos 18 años, en el último tiempo obvio que uno tiene tal vez más desencuentros”, expresó la intérprete con serenidad. La intención de ambos siempre fue llegar a viejitos juntos.

La bailarina también desmintió de manera categórica los rumores que vincularon a su expareja con Mercedes Oviedo, una de sus compañeras de elenco. “Sé que no es cierto lo de Nico con Mercedes, no pasa nada, él baila así con sus amigas y yo también”, aseguró la actriz en el Aeropuerto de Ezeiza. La artista defendió la actitud de su ex, aludiendo a un video donde se le veía bailando en una fiesta de trabajo, un hecho que había desatado especulaciones.

El cronista interrogó a la protagonista sobre la aparición del nombre de Andrés Gil en medio de los rumores. La respuesta fue directa: “Porque trabajo con él, era obvio, como también se dijo que estaba con mi productor, todos casados”, argumentó la actriz. Ella confirmó que «estamos todos en comunicación, hablamos de esto recontra tranquilos porque no pasa nada, es mi compañero de laburo con quien comparto una gira, nunca pasó nada, su pareja sabe”.

La artista también reveló que mantuvo una charla con Cande Vetrano, la pareja de Andrés Gil, sobre la situación. “Sí, nos conocemos muchísimo, nunca pasó nada y de verdad entiendo que diga lo que diga, cuando se instalan las cosas…”, explicó la ex panelista, dejando claro que no hay conflictos entre ellas a pesar de los trascendidos.

En cuanto a los verdaderos motivos de la separación, la popular figura mediática fue contundente: “Los motivos por los cuales nos separamos son aburridísimos, vamos y venimos hace tiempo, imaginate que en 18 años no te separas de un día para el otro”, enfatizó. La crisis, según ambos, surge cuando el «desgaste» y el «destiempo» se hacen sentir.

Pese al dolor, la artista no cerró la puerta a una futura reconciliación, manteniendo un tono de incertidumbre pero también de esperanza. “Ahora estamos viviendo este momento, pero no sé qué va a pasar en 10 años”, comentó sobre el devenir de su relación.

Finalmente, el actor había compartido la tristeza mutua: “Yo estoy triste, ella está triste, y siempre decíamos que queríamos llegar a viejitos. Si tiene que ser juntos, que sea juntos, pero si tiene que ser por separado, que sea con felicidad porque nos lo merecemos”. La ex-pareja, por su parte, pidió “No ensucien algo tan lindo”.

Más noticias
Noticias Relacionadas