sábado, 26 de julio de 2025 01:54
Una joven de 24 años -que solo será identificada con sus iniciales A. B. Q.- permanece internada en el Hospital San Juan Bautista bajo pronóstico reservado.
Fuentes judiciales informaron que el ingreso de la mujer se registró el jueves 24 de julio, minutos después de las 8 de la mañana, trasladada en una ambulancia del SAME, cuyos profesionales la encontraron desvanecida en una propiedad abandonada en avenida Latzina y calle Congresal Centeno.
Al lugar los profesionales de la salud llegaron convocados por la policía, que se hizo presente tras un llamado al 911 que daba cuenta de un hecho ilícito.
Los efectivos de la Comisaría Quinta al llegar encontraron a la mujer tendida en el suelo, aparentemente ebria y bajo los efectos de estupefaciente, sin responder a sus preguntas.
Mientras convocaban al personal del SAME, los investigadores pudieron establecer que A. Q. habría caído de una altura superior a los dos metros, aparentemente de una escalera que estaba en el lugar. Sin embargo, no pudieron determinar si la caída de la joven que la dejó en estado grave de salud fue consecuencia de un caída accidental o intencional.
Del hecho fue informado el fiscal en feria del distrito oeste, quien ordenó las medidas a seguir.