InicioSociedadNicolás Vazquéz confesó cada cuánto hablá con Gimena Accardi: se reconciliaron?

Nicolás Vazquéz confesó cada cuánto hablá con Gimena Accardi: se reconciliaron?

sábado, 26 de julio de 2025 19:00

En medio del éxito arrollador de Rocky, la obra teatral que protagoniza en la calle Corrientes, Nico Vázquez enfrentó las preguntas que todos querían hacer: ¿hay posibilidad de reconciliación con Gimena Accardi? A dos semanas de haber confirmado su separación tras 18 años de pareja, el actor habló con LAM y, lejos de dar respuestas tajantes, dejó todo en manos del destino.

“Eso sólo lo sabe Dios, no sé, no lo puedo decir yo”, lanzó Nico ante la consulta sobre una posible vuelta con Gimena, sin cerrar ninguna puerta pero sin alimentar falsas expectativas. La relación, según contó, sigue siendo cercana: “Hablamos todo el tiempo, estamos conectados todo el tiempo, pero bueno, no nos frecuentamos como antes”.

El actor, que interpreta al icónico Rocky Balboa en la versión argentina del clásico de Stallone, reveló además que sufrió una lesión durante una de las funciones: “Me lastimé una costilla, una lesión intercostal. Fue en una pelea arriba del escenario”. 

Ante la pregunta de si lo interpretaba como una señal, fue claro: “Sí, obvio, creo en lo que decís. Le doy bola porque son señales… pero este personaje es el proyecto de mi vida”. Más introspectivo que nunca, Nico compartió cómo está viviendo este proceso de cambio. “Mi sostén son mis amigos, mis familiares… los de siempre. Yo me apoyo ahí. Hago catarsis hablando, siempre fui de hablar mucho”, confesó. 

¿Resurgirá el amor?

Y sumó: “Ahora estoy haciendo más terapia que antes, así que además aprendí a ser más observador. El psicoanálisis te ayuda a resolver un montón de cosas”. Respecto al balance de su extensa relación con Accardi, el actor se mostró agradecido. 

“Son un montón de cosas. Siento que fuimos una pareja exitosa en el amor. Hay que estar 18 años, es un montón de tiempo amándose, respetándose…”, reflexionó. Finalmente, dejó una frase que resume su presente emocional: “Después, es la vida: vas creciendo, te encontrás, no te encontrás, y hay que saber también aceptar y soltar”.

Mientras Vázquez se presenta cada noche en las tablas, la historia de amor que mantenía con Gimena parece seguir su curso, aunque en capítulos distintos. ¿Será este un hasta luego o un punto final? Resta esperar y que el pasar del tiempo responda.

Más noticias
Noticias Relacionadas