Tras una denuncia penal presentada en la Unidad Judicial N° 4, la policía logró recuperar una serie de elementos sustraídos del interior de una camioneta Fiat Toro, estacionada en la calle Arrayanes, cerca de la intersección con avenida Presidente Arturo Illia.
La denunciante, un joven de 29 años, informó que desconocidos habían robado equipos musicales de su vehículo. A partir de esa denuncia, el personal policial llevó adelante tareas de investigación que permitieron concretar un registro domiciliario en un inmueble del barrio 35 Viviendas Norte.
Bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Cuarta Nominación, los agentes lograron secuestrar varios elementos: un teclado Microkorg MK1 rígido, una valija semirrígida, dos pedales Electro-Harmonix con sus transformadores, un pedal de Sustain Kurzweil, una consola mixer Behringer Xenyx 1202, tres cables canon, ocho cables plug TRS y tres micrófonos Shure (dos SM58 y uno Beta).
Estos objetos quedaron a disposición de la Justicia, que continúa con las medidas correspondientes para avanzar en la causa.