martes, 12 de agosto de 2025 19:00
El pasado viernes 8 de agosto, tras varios días de vacaciones en Turquía, los hijos de la China Suárez regresaron a Argentina tal como estaba previsto. Rufina, hija de Nicolás Cabré, junto con Magnolia y Amancio, los hijos de Benjamín Vicuña, llegaron al Aeropuerto de Ezeiza para reencontrarse con sus padres y seres queridos.
La llegada de Rufina sorprendió a muchos, ya que inicialmente se esperaba que permaneciera en Estambul con su madre y Mauro Icardi, en la nueva residencia que la pareja había elegido en esa ciudad. Sin embargo, la adolescente cambió de opinión en el último momento y decidió volver a Buenos Aires junto a sus hermanos.
Se generaron distintas especulaciones acerca de los motivos que llevaron a Rufina a tomar esta decisión. Algunos aseguraban que la convivencia con Icardi no era cómoda para ella, pero la realidad detrás del regreso fue otra: la joven quiso aprovechar estos días para despedirse de su papá y sus amigos antes de retomar sus estudios en Turquía.
De hecho, Rufina ya está anotada en un reconocido colegio de Estambul, donde comenzará las clases en septiembre. Por eso, pidió a su madre poder viajar en el mismo vuelo que sus hermanos para pasar unos días en Buenos Aires, donde podrá reencontrarse con su papá, sus compañeros de escuela y sus amigos del hockey, una actividad que practica desde hace tiempo.
La periodista Paula Varela explicó en el programa Intrusos que la niña extrañaba y quería aprovechar estos días para estar cerca de sus afectos. “Rufina dijo que como el colegio en Turquía comienza en septiembre, quería aprovechar estos días en Argentina para ver a la gente que quiere, estar con su papá y sus amigos, porque después no podrá viajar por un tiempo”, detalló.
Por otro lado, Rodrigo Lussich destacó que Rufina ya realizó la adaptación al colegio en Estambul y que se espera que vuelva junto a su padre. Esto sumó un nuevo capítulo a la logística familiar que se está organizando entre ambos países.
Finalmente, Karina Iavícoli agregó que hay posibilidades de que, en septiembre, Nicolás Cabré viaje a Turquía para traer de regreso a su hija. Se mantiene abierta la opción de que Rufina regrese a Estambul acompañada por su papá, según una invitación que en su momento hicieron la China Suárez y Mauro Icardi.
Este giro en los planes muestra el deseo de Rufina de mantenerse cerca de su familia y la buena disposición de ambas partes para facilitar el vínculo, en medio de la compleja dinámica que implica vivir entre dos continentes.
