InicioSociedadLos crímenes son siempre crímenes (absolutamente) y el antisemitismo rancio y enfermo...

Los crímenes son siempre crímenes (absolutamente) y el antisemitismo rancio y enfermo es siempre antisemitismo

Cómo me sorprende que el diario que llega a mi hogar, El Ancasti, por medio de uno de sus periodistas, escriba nada menos que un editorial cargado de falsedades, con un tema que es histórico y que nos es ajeno a nuestros problemas que nos preocupan de nuestra realidad catamarqueña. Paso a fundamentar:

¿Qué editorial escribió el periodista cuando el grupo fanático islamista de Boko Haram en Chibok, Nigeria, el 14 de abril de 2014, secuestró a 267 niñas, en su mayoría cristianas, estando muchas de ellas aún cautivas y 20 de ellas obligadas a casarse con los propios terroristas?

¿Qué editorial escribió el periodista condenando la masacre actual contra la población drusa de Siria buscando su exterminio?

¿Qué editorial escribió el periodista condenando el continuo ataque indiscriminado de Rusia contra la población civil de Kiev, la capital de Ucrania, alguna de cuyas bombas cayeron en hospitales y escuelas?

¿Qué editorial escribió el periodista condenando las atrocidades del régimen de los Ayatolas en Irán por la lapidación (intento de muerte a pedradas) de mujeres que no osen usar el hiyab (velo), a los homosexuales y a los disidentes del régimen?

¿Escribió acaso un editorial condenando el inicio de la guerra en Gaza al atacar el grupo terrorista Hamás matando a más de 1200 personas, violando indiscriminadamente a mujeres, decapitando con las manos a criaturas y tomando a 251 rehenes el 27 de octubre de 2023? Muchos de los rehenes aún están prisioneros en condiciones infrahumanas.

¿Como se puede hablar de «genocidio» cuando la población de Gaza se duplicó en los últimos 10 años?

¿Comenta, acaso, que hubo innumerables intentos de paz inmediata en la zona gestionados por Arabia Saudita y otros países árabes, la Comunidad Europea y Estados Unidos liberando de inmediato a los rehenes aún cautivos, vivos y los muertos, a cambio de una paz inmediata, y que SIEMPRE fue rechazado por los terrorista de Hamás y no quieren liberar los rehenes porque así, de esa forma, pueden continuar con su campaña de falsedades «comprados por muchos periodistas falsamente progresistas» como quien escribe el citado editorial?

La célebre ex primera ministra israelí Golda Meir dijo hace más de 50 años que «no habrá paz mientras los árabes odien a los judíos más de lo que aman a sus hijos». Considero que cada vida es sagrada y rechazo y condeno toda violencia. Estoy a disposición para cualquier diálogo respetuoso.

Más noticias
Noticias Relacionadas