jueves, 21 de agosto de 2025 00:52
Lanús y Godoy Cruz se juegan el pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2025, para enfrentarse al ganador de Fluminense y América de Cali.
El Ferroviario se quedó con el primer duelo por 1-0 en el Madre de Ciudades y ahora el Granate buscará dar vuelta el global y meterse, una vez más, en cuartos de final de una copa continental desde las 21.30, en el Néstor Díaz Pérez, en Lanús.
El Granate perdió en Santiago por la ida de los octavos de la copa, en medio de una racha positiva que inició tras la derrota con Rosario Central.
A partir de allí, Lanús derrotó a Sarmiento en Junín, eliminó a Huracán en octavos de la Copa Argentina, le ganó a Talleres y le dio vuelta el partido a Gimnasia en el Bosque.
El equipo de Mauricio Pellegrino se está encontrando con un rendimiento que le permite superar a sus rivales, jugando bien y sufriendo poco.
Por su parte, Central Córdoba llega al Néstor Díaz Pérez con la esperanza de mantener la diferencia obtenida en la ida, es decir, el 1-0 en el Madre de Ciudades.
El Ferroviario lleva un invicto de ocho jornadas, desde la derrota con Liga de Quito que lo sentenció a jugar playoffs de Sudamericana.
El equipo de Omar de Felippe se ha consolidado como uno de los equipos más duros de la competencia, donde ha recibido cuatro goles en los últimos ocho partidos.