martes, 26 de agosto de 2025 00:54
Tres días después de que se suspendiera el partido entre Independiente y Platense, el Rojo publicó en la jornada de ayer un nuevo comunicado sobre los graves incidentes que llevaron a la cancelación del partido ante Universidad de Chile por la Conmebol Sudamericana, que todavía no tiene resolución por parte del ente rector del fútbol a nivel continental.
“El Club Atlético Independiente informa que, gracias a la información aportada por nuestra institución y al trabajo conjunto con la A.Pre.Vi.De, ya fueron identificados 25 de los delincuentes que participaron de los hechos de violencia ocurridos en nuestro estadio durante el partido del pasado miércoles”, inicia el texto del conjunto de Avellaneda.
Además, el Rojo profundizó en la postura que tomará la dirigencia, sacando en este caso el foco de la cronología de los hechos: “La Comisión Directiva ratifica su compromiso absoluto de continuar trabajando junto con las fuerzas de seguridad y con la Justicia hasta lograr la identificación de todos los implicados. No habrá excepciones ni privilegios: quien eligió la violencia, eligió ponerse en contra de Independiente”.