sábado, 15 de febrero de 2025 16:15
La salud de María Mercedes Sarrabayrouse tuvo a todos en velo durante los últimos días. La hija de Susana Giménez se encontraba vacacionando con su madre en Miami, con tanta mala suerte que en un accidente se quebró la cadera, por lo que la intervinieron de urgencia en el país del norte.
A pedido de la histórica conductora de Telefe el doctor de la familia, Alejandro Druetto, voló a Estados Unidos para estar presente en la cirugía. Desde el círculo íntimo de Susana afirmaron: “Sufrió una fractura de cadera derecha, fue intervenida por ambos equipos, tanto del doctor Druetto como profesionales del hospital. Se le colocó un sistema protésico y ya inició la marcha”.
La intervención salió de manera favorable y pese al mal momento que atravesó, Mecha, decidió romper el silencio para que tanto los medios, como las personas que seguían paso a paso el proceso se quedaran tranquilos. “Sí, me quiero ir a mi casa obviamente. Seguramente será pronto”, sostuvo Mercedes.
Desde el programa de espectáculos de América TV, LAM, la panelista Yanina Latorre, quien estuvo en Miami hasta el martes pasado, brindó más detalles sobre lo sucedido: “Ya está operada, salió perfecta la operación, está ahora internada, próximamente ya se va a ir para su casa”.
Después de llevar tranquilidad la esposa de Diego Latorre se dispuso a contar cómo fue que la hija de la diva de los teléfonos tuvo el accidente. “Parece que se cayó y no sé si se quebró antes. Hay gente que se le quiebra la cadera por osteoporosis, que es típico de las mujeres en nuestra edad”, relató Yanina.
Por su parte Laura Ufbal, fiel a su manera de trabajar, añadió un dato de color nacionalista: “Dos argentinos participaron, que es genial. El cardiólogo que es súper famoso estaba ahí, es argentino. Druetto presenció, pero no operó porque es el médico de Susana y no puede operar”.
Además agregó: “La prótesis a medida, de titanio, perfecta, la hizo un chico argentino también”. Con respecto a la evolución de Mecha, la periodista aseguró: “En la madrugada saldrá, porque dicen que en el mismo día te ponen a caminar y que no quieren que la vean”.