domingo, 16 de febrero de 2025 15:00
Mauro Icardi se muestra muy enamorado y viviendo al máximo su romance con Eugenia la China Suárez, aunque en medio esté disputando un escandaloso divorcio con Wanda Nara, el cual tiene varios condimentos, desde la división de bienes hasta la custodia compartida de las hijas que tienen en común.
Es que esta semana se conoció que la cancillería de Turquía e Italia pidieron la restitución de Francesca e Isabella a su lugar de origen, ya que alegan que Wanda las habría traído engañadas. Icardi afirmó que Nara lo engañó y le dijo que solamente estarían en el país mientras ella estuviera grabando el reality de pastelería, Bake Off Famosos.
Hoy, con el diario del lunes, se supo que no estaba en los planes de la Bad Bitch volver al país turco ya que se instaló en Argentina y consolidó la relación con el cantante de cumbia 420, Elián Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, con quien la blonda, además, volvió a estrenar el videoclip “Amor Verdadero”, para erradicar a Mauro totalmente de su vida, ya que el jugador era protagonista en el video anterior.
Con respecto al futuro del delantero del Galatasaray se supo que Icardi planea su retiro, en el programa de espectáculos de canal 9, conducido por Susana Roccasalvo, Implacables, revelaron la intención del papá de Francesca e Isabella en asentarse en el país y comprar un campo en la provincia de Buenos Aires.
Para sorpresa de todos uno de los panelistas aseguró: “Mauro ya está pensando en 5 o 6 años retirarse, y estaría viendo un campo en Lobos. Es un campo de muchas hectáreas. Lobos es un lugar a donde van muchas figuras, como el Príncipe Harry, porque ahí se juega mucho al polo”.
Es de público conocimiento del gusto del ex marido de Wanda por el campo y la vida tranquila. Si bien el futbolista se fue del país cuando era adolescente siente que para poder estar con sus hijas y con su novia tiene que planificar, en un futuro cercano, volver a sus raíces.
“Icardi está viendo con muy buenos ojos poder comprarse un campo, millonario, en Lobos”, sostuvo el periodista de Implacables. El escenario sería el ideal para que la China Suárez, quien tiene tres hijos, Rufina con Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio con Benjamín Vicuña, pueda por fin ensamblar su familia con la de Mauro y seguir apostando a este reciente vínculo.