domingo, 14 de septiembre de 2025 18:00
La noche del viernes 12 de septiembre quedará marcada por el terrible accidente en moto de Thiago Medina, el joven ex Gran Hermano 2022 que hoy pelea por su vida en el hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno. En las últimas horas se conoció un relato estremecedor de Raúl, el hombre que fue el primero en auxiliarlo y que reveló qué decía Thiago segundos después del impacto.
“Me duele un montón”, fueron las palabras que repetía sin cesar, según contó el testigo en diálogo con la prensa. Y agregó: “Le di la mano para que sienta que estábamos con él. Las otras señoras le estaban hablando todo el tiempo para que no entrara en shock”.
Raúl explicó que, al comienzo, la ex pareja de Daniela Celis estaba consciente, aunque con el paso de los minutos comenzó a perder lucidez. “En un momento decía: ‘¿Qué me pasó? ¿Dónde estoy? ¿Qué me pasó?’”, recordó, evidenciando el grado de confusión que atravesaba el joven mientras esperaba la llegada del SEM.
El testigo detalló que intentaron ayudarlo a comunicarse con sus seres queridos, pero no lo lograron: “Tratamos de sacarle algún número para llamar o avisarle, pero no pudo desbloquear el teléfono. Estaba en shock”, relató con angustia.
Raúl viajaba unos metros más atrás y vio todo en primera persona: “Yo venía en el sentido Moreno-Rodríguez y llegamos dos segundos después del choque. Ahí lo vi tirado en el piso, paramos con la camioneta y lo ayudamos. No lo conocíamos ni lo reconocimos porque estaba con el casco”.
El hombre describió el escenario dramático en plena ruta: “Estaba en el medio de la calzada, nos acercamos y tratamos de hacer señas a los autos para que pararan y no lo pisaran. No hay luminarias en este lugar, ese es el problema”.
El momento más doloroso llegó con la espera interminable de la ambulancia: “Tratamos de moverlo, pero estaba muy grave. Decía que le dolía mucho y que quería vomitar. La ambulancia tardó bastante, como 40 minutos. Espero que pueda salir adelante”, cerró Raúl conmovido. Hoy Medina sigue internado en estado crítico, mientras su familia, sus ex compañeros de reality y miles de seguidores se aferran a la esperanza de verlo recuperarse.