Carlos Ocampo, hermano de Hugo Ariel, manifestó su rechazo a la resolución judicial que otorgó prisión domiciliaria a Cinthia Bazán, condenada a perpetua por el crimen ocurrido el 18 de enero de 2023 en Antapoca.
El beneficio se concedió debido a que Bazán cursa un embarazo de alto riesgo, lo que generó indignación en los familiares de la víctima.
“Con todo el dolor del mundo recibimos la terrible noticia de que la asesina de mi hermano ahora va a estar en su casa”, expresó Carlos en declaraciones a la prensa. Y agregó: “Qué injusto que es que mientras ella está en su casa, nosotros tenemos que ir al cementerio”.
El hermano de la víctima también cuestionó el accionar judicial: “Esta Justicia no es la que queremos. No puede ser que una asesina, cómplice de violación, esté en la casa cuidándose, mientras que nosotros como familia estamos destruidos”.
Bazán fue condenada a prisión perpetua por homicidio agravado por mediar relación de pareja. Además, tiene otra imputación por encubrimiento agravado al omitir denunciar un abuso sexual.