jueves, 20 de febrero de 2025 13:00
A menos de un mes de su casamiento, la relación entre Andrés Calamaro y Natalí Franco estaría pendiendo de un hilo. Según revelaron en el programa Intrusos, la pareja habría tenido una fuerte discusión por un motivo insólito: ¡la muerte de su cobayo!
«No le cuidaron el cobayo y el animal falleció», explicó Rodrigo Lussich, dejando a todos sorprendidos. Al parecer, la mascota era muy importante para el cantante, y su muerte habría desencadenado la furia del músico.
«No murió de nada. Murió de viejito», intentó aclarar Adrián Pallares, pero Lussich lo corrigió: «En realidad es porque no lo cuidaron. El dueño pidió un cuidado para la mascota que no recibió».
Según contaron en Intrusos, la situación se habría originado cuando la pareja planeaba irse de vacaciones. Al parecer, nadie quería hacerse cargo del cobayo, y este falleció antes de que pudieran encontrar a alguien que lo cuidara.
«Ella tiene hijos de una pareja anterior, pero el tipo dijo: ‘El cobayo, acá, no'», relató Pallares. «No llegó a estar al cuidado de nadie. Fallece antes de que se vayan de vacaciones y él le dice: ‘La verdad, qué chota es tu familia'», agregó.
Al parecer, este episodio habría dejado en evidencia la mala relación entre el cantante y la familia de su esposa. «Cuando nos contaron esta historia, creímos que el cobayo estaba vivo, pero ya había fallecido», dijo Pallares, y Lussich añadió: «la familia de ella no apoya la relación».
Aunque no se sabe con certeza si la crisis es definitiva, lo cierto es que este inesperado episodio puso a prueba la relación de la pareja a pocos días de su boda.