lunes, 10 de noviembre de 2025 01:58
Un hombre de 30 años fue aprehendido en la mañana de hoy en la Capital, luego de ser denunciado por su pareja de agresión física y de haberle sustraído un teléfono celular y otros elementos personales. La rápida intervención policial permitió la detención y la recuperación de los bienes.
El grave hecho de violencia de género se registró ayer, a las 9.30, cuando una joven mujer de 29 años se hizo presente en la base de la Comisaría Novena.
La mujer manifestó a los efectivos que su pareja la habría agredido físicamente y, acto seguido, le sustrajo un teléfono celular Samsung A15, un juego de llaves y un morral.
De inmediato y con la información brindada por la damnificada, los uniformados se constituyeron en el pasaje Antonio Machado, entre la avenida Bonifacio Cobacho y calle Jorge Alemán. En el lugar, procedieron a la aprehensión del supuesto autor del hecho, el hombre de 30 años.
Durante el procedimiento, la policía logró recuperar el aparato de comunicación y los demás elementos sustraídos, los cuales quedaron en calidad de secuestro como elementos de prueba.
Finalmente, el sujeto fue trasladado y alojado en la seccional, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del distrito sur.
Paralelamente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9 para formalizar las acciones legales correspondientes.
