Alberto Fernández afirmó que España revocó la autorización de residencia de su expareja, Fabiola Yáñez, luego de un reclamo que él presentó por presuntas irregularidades. El anuncio se da en medio del conflicto legal que ambos mantienen por la tenencia de su hijo.

sábado, 15 de noviembre de 2025 23:00

sábado, 15 de noviembre de 2025 23:00

El expresidente Alberto Fernández aseguró este viernes que el Ministerio de Migraciones de España revocó la autorización de residencia de su expareja, Fabiola Yáñez, luego de que él presentara un reclamo por supuestas “irregularidades” en el trámite original.

“Durante más de un año reclamé como padre ante las autoridades del Reino de España”, expresó Fernández a través de un comunicado difundido en sus redes sociales. En ese sentido, afirmó que la Dirección de Migraciones “acaba de extinguir, por irregularidades, una residencia que aquí se presentaba como ‘perfectamente concedida’”.

El exmandatario sostuvo que las autoridades españolas revisaron la documentación presentada y decidieron dejar sin efecto el permiso otorgado. “España me escuchó, revisó la documentación y extinguió la autorización otorgada. Los hechos son claros. Basta de mentiras”, enfatizó.

El pronunciamiento se enmarca en una disputa legal entre Fernández y Yáñez que incluye, entre otros aspectos, la tenencia de su hijo, Francisco, y que viene escalando en los últimos meses.

Comentarios

Otras Noticias