domingo, 23 de noviembre de 2025 17:00
En Turquía lo aman, pero también lo observan con lupa. Y esta vez, Mauro Icardi decidió que no iba a dejar pasar ni una. Después de volver al verde césped y de la victoria 3-2 del Galatasaray frente al Gençlerbirligi, el delantero argentino volvió a hablar tras semanas de rumores, polémicas familiares y especulaciones mediáticas.
Lo que nadie esperaba era que la conferencia de prensa terminara con el goleador elevando el tono y marcando límites muy claros. Todo comenzó con una pregunta futbolística que lo encontró sereno. Icardi analizó su actuación con seguridad y dejó entrever el esfuerzo que hizo para regresar.
“Después de un parón es difícil volver al ritmo de partido cada tres días. Volví antes de una lesión muy grave. Me siento muy bien físicamente”, aseguró, fiel a su estilo directo. Con su gol, además, volvió a demostrar por qué es uno de los jugadores más determinantes del campeonato.
Pero rápidamente la charla viró hacia su vida personal y ahí Mauro cambió el gesto. Con una mueca de fastidio, lanzó la primera advertencia: “Entiendo que se hable mucho de mí, pero los dejo hablar tranquilos a todos… periodistas, redes sociales, entrevistas, lo que sea”. Nadie esperaba que siguiera, pero siguió, y más fuerte.
En un tono firme que sorprendió hasta a los periodistas turcos, el ex marido de Wanda Nara aclaró: “Tenía permiso del club para estar en Argentina con mis hijas, que hacía cinco meses que no veía”, desactivando así los rumores de que había viajado por motivos ajenos al fútbol. Y enseguida marcó su frontera más tajante: “No tengo que darle explicaciones a nadie. Las doy en el campo. Tengo 102 partidos y 70 goles en Galatasaray”.
El mensaje tajante, no va a permitir más intromisión en su vida privada. Y mientras muchos intentaban procesar sus palabras, el club aprovechó para homenajearlo por sus 100 partidos, entregándole una camiseta especial y una plaqueta que él recibió con una sonrisa que contrastó con el clima tenso del día.
En lo deportivo, el Galatasaray se cortó solo en la cima del torneo con 32 puntos, dejando al Fenerbahce a cuatro unidades. Pero, más allá de la tabla, la noticia fue la estrella del club, Mauro Icardi.
