InicioSociedadQuién es Carolina Saavedra, la hermana perdida de Pamela David

Quién es Carolina Saavedra, la hermana perdida de Pamela David

viernes, 19 de diciembre de 2025 14:00

En un emotivo diálogo en Desayuno americano (América), Pamela David presentó a Carolina Saavedra, a quien cariñosamente llama su “hermana nueva”. El motivo de este apodo es que Carolina se enteró de su vínculo sanguíneo hace tan solo ocho años, logrando desde entonces consolidar la relación familiar y recuperar el tiempo perdido.

Carolina es fruto de una relación que Alberto David tuvo fuera del matrimonio y que se mantuvo desconocida para ella durante gran parte de su vida. En la conversación televisiva, Saavedra subrayó la trascendental importancia de conocer su verdadera identidad, un descubrimiento que llegó cuando tenía 34 años.

“La identidad sin dudas es un derecho que es muy necesario para saber desde dónde nos paramos en la vida”, explicó Carolina. Detalló que, aunque se crio en la casa de su abuelo con la familia que la acogió, siempre sintió que “no terminaba de pertenecer a ese lugar”, experimentando un “ruido” o una intuición que la llevó a buscar respuestas. Este sentimiento se intensificó al resonarle frases de personas que habían pasado por búsquedas de identidad similares.

El primer indicio físico de su origen lo tuvo un día mientras caminaba con su hermana por parte del hombre que la crio. Al encontrarse con Alberto, su hermana le comentó: “¡Qué parecidos son!”.

Saavedra relató que la muerte del hombre que la crio fue el hecho bisagra que la impulsó a actuar. “Cuando él muere me doy cuenta de que nunca tuve la oportunidad de preguntárselo en vida”, confesó. La situación se volvió más compleja porque al momento de la revelación, su madre padecía una enfermedad que había afectado su memoria, impidiéndole recurrir a ella.

Finalmente, al tomar la decisión de buscar a su padre biológico, Alberto David, el encuentro se dio de manera natural. Carolina recordó el momento: “Lo bueno es que cuando decido ir a hablar con mi papá biológico, con Beto, antes de que le pregunte, nos sentamos a hablar y él me dice: ‘Vos me querés preguntar si yo soy tu papá. Yo soy tu papá’”.

Por otro lado, Pamela David reveló que ella siempre supo de la existencia de Carolina. “Soy muy unida con mi papá y, siendo muy chiquita, sabía de la existencia de Carolina”, aseguró.

La razón por la cual la conductora nunca la contactó fue porque existía un “pedido expreso” del hombre que crio a Carolina, quien la había reconocido y criado como una hija propia, de que no se revelara la verdad. “Entonces se respetó esa decisión del padre que la crio y de su mamá”, concluyó Pamela.

Más noticias
Noticias Relacionadas