El conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste del tendido eléctrico. La Policía constató que se encontraba en aparente estado de ebriedad.
martes, 20 de enero de 2026 18:05
martes, 20 de enero de 2026 18:05
Un siniestro vial se registró alrededor de las 9:00 de la mañana de este martes en la avenida Camino a Ojo de Agua, a la altura del ingreso al barrio Antinaco, donde un joven de 21 años fue arrestado tras chocar con su automóvil contra un poste del tendido eléctrico.
Según informaron fuentes policiales, el conductor, de apellido Aguilar, circulaba a bordo de un Peugeot 408 y, por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado e impactó contra la estructura. Como consecuencia del choque, se produjeron únicamente daños materiales, sin que se registraran personas lesionadas.
En el lugar intervino personal de la Seccional Sexta, que por jurisdicción corresponde. Al identificar al conductor, los efectivos advirtieron que se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que procedieron a su inmediato arresto.
El joven fue trasladado y alojado en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor y se continúa con las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho.
