Personal de la Comisaría Octava aprehendió en el Parque Adán Quiroga a un hombre de apellido Noriega Arreguez, de 38 años, acusado de cometer un robo en una vivienda de la zona norte de la Capital.
La investigación se originó tras una denuncia por un ilícito ocurrido en un domicilio ubicado en la esquina de Las Araucarias y avenida Choya, propiedad de un joven de 28 años.
Recuperaron varios elementos robados
Durante el procedimiento, los efectivos recuperaron elementos denunciados como robados. Entre ellos, secuestraron un reel de pesca, un gorro pesquero, un bolso marca Kossok y un bolsín Kms.
Todos los objetos quedaron en calidad de secuestro, a disposición de la Justicia.
En el caso intervino la Comisaría Séptima, por razones de jurisdicción, y tomó conocimiento la Fiscalía de Instrucción del Distrito Norte.
Hallaron más objetos ocultos en un baldío
En el marco de la investigación, los policías realizaron un rastrillaje en un baldío ubicado en calle Brasil, entre Los Tilos y Santa Elena.
En ese lugar, encontraron varios elementos ocultos entre la maleza. Secuestraron un rifle de aire comprimido calibre 5.5, un taladro, una depiladora láser, un compresor inalámbrico, un intercomunicador y una máquina de cortar cabello, entre otros objetos.
Los elementos recuperados quedaron a disposición de la Justicia, que continuará con la investigación.
