• El Ancasti >
  • Policiales >

Puñalada mortal en barrio San Ramón

Hace minutos se conoció la noticia que la Jueza de Control de Garantías N° 2, Cecilia Mas Saadi, dictó prisión preventiva para Diego Toledo, quien está imputado por el crimen de Sergio Mauricio Bazán ocurrido el 22 de marzo de este año, sobre calle Neuquén, en barrio San Ramón, en la ciudad Capital.

En febrero, Toledo había negado el hecho y su defensa, ejercida por la abogada Alejandra Sauzuk, había planteado la nulidad de la indagatoria porque aseguró que no se le permitió acceder a las pruebas que hay en contra de su asistido.

Lee además

Toledo y la víctima del crimen, Sergio Mauricio Bazán, habrían ido juntos a comprar droga en una vivienda ubicada en el barrio San Ramón, en la ciudad Capital. El fiscal explicó de qué manera habrían ocurrido los hechos. Córdoba Andreatta destacó que el 22 de febrero, minutos antes de las 22.45, Toledo se encontraba en el domicilio mencionado.

En ese momento, se inicia una discusión entre Diego Toledo y Sergio Mauricio Bazán, de acuerdo con lo que precisó el fiscal, de manera sorpresiva, “Diego Toledo extrae de entre sus prendas un elemento cortopunzante, cuchilla o cuchillo tipo serrucho, con claras intenciones de dar muerte a Sergio Bazán, le asesta un puntazo que le lesiona el corazón y provoca una hemorragia interna en la víctima. Producto de ello, se traslada a pie agonizando hacia el exterior de la vivienda, accediendo a la vía pública, donde finalmente se desploma”.

Te Puede Interesar