En las últimas horas, trascendió un fuerte cruce que habrían protagonizado Nicolás Cabré y Mauro Icardi en el pasado. Aunque actualmente mantienen una relación cordial, el conflicto habría ocurrido cuando el futbolista se involucró en una conversación entre la China Suárez y el actor.
A pesar de que ambos han sido vistos compartiendo con buena predisposición en los partidos de hockey de Rufina, en su momento el artista no aprobaba la relación de su expareja con el delantero del Galatasaray. Él está inquieto por los conflictos mediáticos del jugador con Wanda Nara, ya que puede repercutir negativamente en la vida de su hija.
Otro punto que habría generado tensión fue la frecuencia de los viajes que hace la China junto Icardi, así como la posibilidad de que se radicara en Turquía llevándose a Rufina. “Casi terminan a las manos”, reveló el periodista Pablo Layus en Intrusos.
Según contaron, fue Cabré quien logró calmar la situación y establecer ciertos límites. Su pedido fue claro: que cuando tenga que hablar con la China Suárez sobre temas vinculados a su hija, Mauro no intervenga, debido a que son cuestiones que no le incumben para nada.
“¿Se acuerdan que contamos que él le recriminaba a la China lo de los viajes y que estaba un poco molesto por la situación? Lo que no sé si fue por teléfono o en persona, pero Mauro, que en un principio se mantenía al margen, se metió y vino la típica: ‘vos no te metas’. Mauro también le contestó”, reveló Layus sobre la pelea de Icardi y Cabré.
Ya para terminar con sus declaraciones, el periodista dijo: “Después arreglaron las cosas. Me dicen que fue Cabré quien puso un poco más de orden. Dejó en claro que no tiene ningún inconveniente con él, pero cuando tenía que hablar con la China no le gustó que Mauro se metiera”.