- El Ancasti >
- Edición Impresa >
- Policiales >
Fue arrestada y trasladada a la Comisaría de la Mujer
En la zona bolichera, ubicada en el norte capitalino, se registró un nuevo hecho de violencia, ayer a la madrugada. Fuentes policiales informaron que a las 6, por requerimiento del SAE-911, numerarias del Cuerpo Guardia Infantería Femenino se hicieron presentes en un camino alternativo del Parque Adán Quiroga.
En el lugar, demoraron a una mujer de apellido Cejas, de 34 años. Según se precisó, al momento de llevarse a cabo un operativo de control vehicular, ésta se habría tornado agresiva con personal de Tránsito Municipal. En este contexto, se remarcó, la sospechosa habría agredido físicamente en el rostro a un agente de Policía. El damnificado radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial 7.
Ante lo sucedido, se dio intervención a efectivos de la Comisaría Séptima, que corresponde por jurisdicción. Finalmente, la sospechosa fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer.
A la vez, quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno del Distrito Norte, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.
Revoltosos
Más tarde, en horas de la siesta, alertado por el SAE-911, personal de la Comisaría Cuarta, del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) y del Cuerpo Guardia Infantería Femenino (FENIX), se presentó en la esquina de las calles Nahuel Huapi y San Juan Bautista. En el lugar se arrestó por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia a una mujer y a un hombre de apellidos Álvarez (30) y Pinto (33), respectivamente. Ambos sospechosos habrían causado un desorden en el lugar. Por el hecho, los presuntos revoltosos fueron puestos a disposición de efectivos de la Comisaría Séptima, quienes labraron las actuaciones de rigor.