- El Ancasti >
- Información General >
Ambas están en estado delicado
Luciana y Ariana fueron embestidas por un auto que se dio a la fuga. Luciana está en estado crítico y la familia pide colaboración urgente.
El miércoles 24 de abril, a las 08:45, Luciana Barrionuevo (15) y su hermana Ariana Jacqueline Barrionuevo (18) fueron víctimas de un violento siniestro vial en la intersección de Presbítero Facundo Segura y Bernardino Ahumada, en San Isidro, departamento Valle Viejo.
Ambas circulaban en una motocicleta Zanella 110cc rumbo a la escuela cuando, por causas que aún se investigan, fueron embestidas por un automóvil Chevrolet blanco cuyo conductor se dio a la fuga, dejando a las jóvenes heridas en el lugar.
Luciana sufrió una fractura de cráneo y presenta coágulos de sangre, permaneciendo en estado delicado en el Hospital de Niños Eva Perón. Ariana fue derivada al Hospital San Juan Bautista, también con lesiones.
Frente a esta difícil situación médica y económica, la familia inició una campaña solidaria para recaudar fondos que permitan afrontar los gastos de internación y tratamiento.
Quienes puedan colaborar pueden hacerlo mediante el alias CSILVA0877.NX.ARS, correspondiente a Cecilia Mercedes Silva, madre de las víctimas.