InicioSociedadLourdes Sánchez prendió fuego a Pedro Alfonso y reveló la verdad sobre...

Lourdes Sánchez prendió fuego a Pedro Alfonso y reveló la verdad sobre la infidelidad a Paula Chaves

sábado, 26 de abril de 2025 14:00

Una vez más, la farándula argentina se sacude con un viejo rumor que nunca terminó de apagarse. Esta vez, Mimi Alvarado volvió a poner en agenda la presunta infidelidad de Pedro Alfonso a Paula Chaves con Flor Vigna, y apuntó directamente a Lourdes Sánchez: “Ella sabe lo que pasó”, disparó sin filtros.

El supuesto affaire habría tenido lugar en 2016, cuando Pedro y Flor compartían pista en el Bailando. Aunque el tiempo pasó, el fuego no se apagó y Mimi reavivó el escándalo con una frase filosa: “Todos son unos negadores seriales, pero lo dice todo el mundo”.

Desde el programa de espectáculos de canal Trece, Puro Show, buscaron a la pareja del Chato Prada, para consultarle sobre las declaraciones de la dominicana. Fiel a su estilo, Lourdes fue escueta al principio: “No, no sé nada”, dijo tajante. También negó que su tensa relación con Flor Vigna tenga que ver con este tema: “Cero”, sentenció.

Sin embargo, la bailarina dejó una puerta abierta con una respuesta que alimentó las sospechas. Cuando el notero insistió, Lourdes lanzó una frase que no pasó inadvertida: “No me acuerdo de nada. Me acuerdo de lo que me importa”. Una declaración ambigua que, lejos de cerrar el tema, lo hizo explotar.

Pedro Alfonso y Paula Chaves enfrentan los rumores

“¿Puede ser que eso haya pasado y no te haya importado?”, indagó el comunicador. Y la bailarina, con picardía, esquivó la bala: “Lo estás diciendo vos, no sé”. Una respuesta que dejó más dudas que certezas y que pareció tirar más leña al fuego.

Sobre su vínculo con Chaves, la mamá de Valentín Prada aclaró: “Con Paula no somos amigas pero la adoro. Trabajé un montón con ella. La adoro a ella, a Pedro, los amo”. Aunque su afecto hacia la pareja quedó claro, sus palabras ambiguas generan ruido.

Como era de esperarse, Mimi no se quedó callada y dobló la apuesta en un explosivo audio: “Esta chica no habla porque no le conviene. A mí me chupa un hue…, pero después me tiran el bardo a mí. ¡Son todos unos negadores seriales!”. ¿Simple chimento reciclado o un secreto a voces que sigue sin salir a la luz?, el silencio también habla.

Más noticias
Noticias Relacionadas