InicioSociedadUna foto de Mauro Icardi expuso a la China Suárez y desató...

Una foto de Mauro Icardi expuso a la China Suárez y desató la furia de Wanda Nara

lunes, 5 de mayo de 2025 10:00

Un nuevo capítulo escandaloso se suma a la interminable novela entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez. Esta vez, una inocente fotografía del futbolista junto a sus hijas habría desatado una tormenta familiar, dejando a la empresaria herida y a la actriz en el ojo de la tormenta por un detalle que no pasó desapercibido.

Las hijas del delantero del Galatasaray compartieron un fin de semana con su padre en el marco de la revinculación familiar supervisada por la Justicia. Sin embargo, una fotografía compartida en redes sociales habría revelado una estrategia del futbolista que no cayó nada bien a la madre de las menores.

La actual pareja del deportista, Eugenia Suárez, tomó una instantánea de él junto a Francesca e Isabella, pero un sutil detalle en la imagen terminó por dinamitar la paz familiar.

La periodista de espectáculos Estefi Berardi fue quien alertó a sus seguidores sobre el explosivo detalle. «Háganle zoom a los lentes», escribió, invitando a observar detenidamente el reflejo en las gafas de él. Para la empresaria, ese reflejo fue una puñalada directa al corazón: allí se veía claramente a la actriz tomando la fotografía, evidenciando su presencia en un encuentro que, según lo estipulado judicialmente, debía ser a solas entre el padre y sus hijas.

Esta situación no solo habría enfurecido a la mediática, sino que también expone a la actriz a posibles consecuencias legales por incumplir las normas de la revinculación. La presencia de la novia del futbolista en un momento que debía ser íntimo y exclusivo con sus hijas podría ser interpretado como una provocación y un desafío a las órdenes judiciales.

El padre de la empresaria, Andrés Nara, también se refirió al escándalo en diálogo con Puro Show. «Son cosas que ya sabía que iban a pasar. Wanda no está en contra de la unión de las nenas con el padre, todo lo contrario. Las nenas lo aman también, no hay ninguna duda», comenzó diciendo, intentando aclarar la postura de su hija.

La foto de Mauro Icardi.

Sin embargo, el abuelo de las niñas fue tajante al señalar la inconveniencia de la presencia de la actriz en estos encuentros. «Lo que pasa es que sucedieron ciertas cosas en su matrimonio en las cuales, obviamente, las nenas entienden todo y están afectadas», explicó, dejando entrever que la relación pasada entre la actriz y el futbolista aún genera resquemores en las menores.

El padre de la empresaria fue aún más directo al referirse a la actriz como la principal responsable del conflicto familiar. «El conflicto de la separación no fue Elián, fue otro personaje (en referencia a la China). Ese personaje las chicas saben quién es», advirtió, dejando en claro que la presencia de ella en la vida de sus nietas no es bien recibida. La fotografía, con su revelador reflejo, no hace más que reavivar viejas heridas y tensar aún más la ya frágil relación entre los protagonistas de este culebrón mediático.

Más noticias
Noticias Relacionadas