10.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioDeportesChile recibe a Paraguay, en un duelo de entrenadores argentinos

Chile recibe a Paraguay, en un duelo de entrenadores argentinos

Foto Archivo

Foto: Archivo.
El seleccionado de Chile, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, y su par de Paraguay, con el DT «gaucho» Daniel Garnero, se enfrentarán este jueves en un partido válido por la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Monumental David Arellano de Santiago, contará con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini y Silvio Trucco en el VAR y la transmisión estará a cargo de la señal de cable DSports+.

Los trasandinos vienen de caer goleados por 3 a 0 ante la Venezuela del entrenador argentino Fernando Batista y se ubican en la octava posición, momentáneamente afuera de la zona clasificatoria al próximo certamen ecuménico con cuatro unidades, al igual que Ecuador y Paraguay.

— Selección Chilena (@LaRoja) November 14, 2023 El «Toto» Berizzo hará una modificación para intentar volver a la senda del triunfo ante los guaraníes: en el ataque estará Alexander Aravena en lugar de Diego Valdés.

Paraguay, en tanto, viene de ganarle 1 a 0 a Bolivia en condición de local y se encuentra en el séptimo lugar con cuatro puntos, que lo deja transitoriamente en zona de repechaje.

El DT argentino Daniel Garnero también implementará dos cambios para volver a quedarse con los tres puntos: en la zona defensiva Robert Rojas ingresará por Alberto Espinoza, en tanto que en el mediocampo Héctor Villalba reemplazará a Ramón Sosa.

En la sexta jornada Chile visitará a Ecuador, mientras que Paraguay recibirá a Colombia.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS