7.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioDeportesDiego Placente defendió al arquero argentino de la Selección Sub 17 y...

Diego Placente defendió al arquero argentino de la Selección Sub 17 y fue lapidario con sus críticos

El entrenador del conjunto nacional dejó un fuerte mensaje antes del partido por el tercer puesto y luego de que Jeremías Florentín decidiera bloquear todo tipo de comentarios en las redes sociales por la cantidad de mensajes amenazantes.

30 de noviembre 2023, 12:42hs

Diego Placente defendió al arquero argentino de la Sub 17 y fue lapidario con sus críticos. (Foto: AFASelección/IG)

Diego Placente defendió al arquero argentino de la Sub 17 y fue lapidario con sus críticos. (Foto: AFASelección/IG)

Luego de que la Selección argentina Sub 17 cayera frente a Alemania en la semifinal del Mundial de Indonesia, el arquero Jeremías Florentín fue blanco de una ola de insultos en las redes por algunos errores que cometió durante el partido. Para frenar este acoso, muchos salieron a defender al joven futbolista y uno de ellos fue su DT, Diego Placente, que decidió mandarle un mensaje a sus haters.

“Quiero hablar de lo que pasó con Jeremías (Florentín) y los posteos, estuvo bueno que fue visible. Que la gente no se olvide que son chicos. Tienen 16 ó 17 años, es el momento para que se equivoquen”, apuntó Placente en diálogo con TyC Sports.

Lee también: El desgarrador mensaje del Diablito Echeverri tras enterarse de la muerte de su abuela

“Son chicos y todo les afecta. La gente no sabe que hace dos meses jugaba en sexta división. Se ganó un lugar en la Selección e hizo un gran torneo”, insistió.

Video PlaceholderFlorentín fue fuertemente criticado por diferentes usuarios en las redes sociales X (antes Twitter) e Instagram, donde debió cerrar los comentarios debido a los altos niveles de agresividad, tras la derrota por penales con Alemania (4-2).

Placente sostuvo que están “viviendo un montón de cosas por primera vez en sus vidas” aunque aclaró que se siente “agradecido” porque mucha gente apoyó en este tiempo.

Jeremías bloqueó los comentarios en Instagram.

Jeremías bloqueó los comentarios en Instagram.

Jeremías Florentín nació en San Justo y actualmente juega en Talleres de Córdoba. Tiene 17 años y mide 1.90 cm.

Cuándo juega la Selección argentina por el tercer puesto del Mundial Sub 17

La Selección argentina jugará este viernes desde las 9 por el tercer puesto del Mundial Sub 17 que se disputa en Indonesia. Irá por un lugar en el podio del torneo luego de perder en semifinales ante Alemania por penales.

El partido ante Mali, por el tercer puesto del Mundial Sub 17, podrá verse por TyC Sports y online por la plataforma de TyC Sports Play.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS