5.4 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioDeportesFilipe Luis y la insolente provocación a Di María en un derby...

Filipe Luis y la insolente provocación a Di María en un derby de Madrid: ataque a su esposa y el Kun Agüero como autor intelectual

El experimentado defensor brasileño Filipe Luis reveló en las últimas horas cuál fue el pecado más grande de su extensa y prolífica carrera. Contó en una distendida entrevista que cuando era jugador de Atlético de Madrid tuvo una muy infeliz intervención contra el argentino Ángel Di María en un derby contra Real Madrid. Pero se hizo cargo a medias, ya que acusó a Sergio Agüero, entonces compañero en el Colchonero, como el autor intelectual de la agresión .

“Voy a abrir mi corazón acerca del mayor arrepentimiento de mi carrera. Si hay algo que me arrepiento mucho de haber hecho, y me gustaría volver en el tiempo y no hacerlo de nuevo, fue contra Di María», comenzó en su relato Filipe Luis, de 38 años.

Y siguió: «Llegué al Atlético, íbamos a jugar contra el Real Madrid y Agüero me dijo: ‘Filipe, acercate a Di María y hablale de su esposa’. Y llegué y le dije: ‘Tu esposa no sé qué’ y dije el nombre de su mujer (Jorgelina Cardoso). Y ahí me miró, cabizbajo, ese partido marqué y le gané todo. Y a él realmente no le fue bien», recordó.

«Llegué a mi casa y me arrepentí tanto. Di María… mil disculpas, amigo, perdón por haberte hecho eso«, finalizó con un fuerte sentimiento de culpa.

La que no se sabe es si Di María, finalmente, perdonó esta actitud. Sobre todo a sabiendas del amor incondicional que tiene por su familia. Más allá de que es moneda corriente, fue una actitud imperdonable del brasileño ¿Hará su descargó el Kun Agüero?

Filipe Luis, que hoy se desempeña en el Flamengo de Brasil, jugó en el Atlético de Madrid en dos periodos (2010/14 y 2015/19). En la primera de esas etapas compartió equipo con el Kun Agüero antes de que partiera para hacer historia en Manchester City.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS