7.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioDeportesFórmula 1, GP de Arabia Saudita en vivo: Max Verstappen va por...

Fórmula 1, GP de Arabia Saudita en vivo: Max Verstappen va por otra victoria, aunque Leclerc quiere darle pelea

09/03/2024 10:40La Fórmula 1 celebra la segunda carrera de su extenso calendario de 24 jornadas en el circuito callejero de la Corniche, en la ciudad de Jeddah, Arabia Saudita. Max Verstappen, a bordo de su Red Bull, parece imbatible y volverá a largar desde la pole position. Charles Leclerc (Ferrari) y Checo Pérez (Red Bull) intentarán seguirle el ritmo. En tanto, con Carlos Sainz ausente tras ser operado de urgencia de apendicitis, Ferrari debió recurrir al joven Oliver Bearman, de 18 años, que debutará en la máxima categoría. Desde las 14, por Star+ y Fox Sports.

Sáb. 09.03.2024-10:37

¡Largada accidentada en la F2!

En la segunda curva, el Red Bull de Josep María Martí entró en trompo y tocó el auto de Colapinto, que igual pudo seguir en carrera. El catalán, Stanek y Bortoleto se quedaron afuera.

Sáb. 09.03.2024-10:14

Como aperitivo, se viene la Fórmula 2 con Franco Colapinto

Franco Colapinto finalizó sexto en la primera carrera de la temporada de la Fórmula 2 en Bahréin. Foto: MP Motorsport.Franco Colapinto finalizó sexto en la primera carrera de la temporada de la Fórmula 2 en Bahréin. Foto: MP Motorsport.Después de los problemas con su auto este viernes (no le pudo dar arranque en la largada), el piloto de Pilar busca sumar puntos en la carrera principal. Larga desde la 12° posición. Por Star+.

Sáb. 09.03.2024-09:39

Horarios y cómo ver por TV el GP de Arabia Saudita

La segunda carrera de la temporada 2024 de la Fórmula 1 se llevará a cabo el sábado 9 de marzo a partir de las 14 (hora de la Argentina) y podrá seguirse a través de la propia plataforma de la categoría (F1 TV Pro), con la contratación del paquete de todas las competencias, además de los entrenamientos y las pruebas de clasificación. Asimismo, también estará disponible en vivo en Fox Sports y vía streaming en la plataforma de Disney, Star Plus.

Sáb. 09.03.2024-09:28

Oliver Bearman, el adolescente con cara de bebé que se subió a un Ferrari de Fórmula 1 y que no se cansó de batir récords

Oliver Bearman, el piloto más joven en debutar con la Scuderia Ferrari. Foto: APOliver Bearman, el piloto más joven en debutar con la Scuderia Ferrari. Foto: APTiene apenas 18 años y 305 días. Este sábado largará desde el 11° lugar de la parrilla. Leer más.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS