10.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioDeportesPalermo se enojó al ser vinculado con Boca tras la clasificación de...

Palermo se enojó al ser vinculado con Boca tras la clasificación de Platense a la semis de la Copa de la Liga

El entrenador habló frente a la prensa, luego del triunfo del Calamar ante Huracán por los cuartos de final de la Copa de la Liga, no pudo tapar su fastidio a la hora de referirse a su chance de llegar al Xeneize.

03 de diciembre 2023, 15:46hs

Martín Palermo habló ante la presa sobre Boca, tras el triunfo de Platense. (Foto: Fotobaires).

Martín Palermo habló ante la presa sobre Boca, tras el triunfo de Platense. (Foto: Fotobaires).

Martín Palermo sabe que en caso de que Andrés Ibarra gane las elecciones en Boca, será el nuevo entrenador del Xeneize. Pero el Loco sigue vinculado a Platense y sueña con levantar la Copa de la Liga tras derrotar, en los penales, a Huracán en los cuartos de final del certamen. Tras el triunfo, el DT del Calamar se cansó de hablar sobre el equipo de la Ribera donde es ídolo.

Leé también: La promesa de Javier Milei si Martín Palermo se convierte en el próximo entrenador de Boca

“Como lo fui el otro día ante la pregunta que me hizo un colega, ser sincero y siempre ir con la verdad. Eso es lo que me caracteriza y fue lo que hice el otro día: decir lo que sentía y mi deseo”, comenzó en conferencia de prensa al ser consultado sobre su futuro en el Xeneize. Y agregó: “Ahora, que hayan querido instalarle a la gente de Platense que yo estaba pensando en Boca y no en Platense significa que hoy sufro. Estoy muy comprometido con la institución, sé lo que nos estamos jugando”.

Video PlaceholderMartín Palermo habló sobre Boca tras la victoria de Platense. (Video: ESPN).

Para cerrar, Palermo expresó: “Yo estoy muy tranquilo conmigo mismo. Soy una persona que digo lo que pienso, con la verdad y con mis sentimientos. Todos lo saben. Si hay que que mentirles o decirles las cosas que quieren escuchar, de mi no lo van a lograr porque yo voy a ir con la verdad y no con la mentira. Hoy estoy con Platense a pleno, es mi gran sueño poder lograr el objetivo con Platense”.

“Si las cosas salen como uno cree, seré el próximo DT de Boca”

Luego de la victoria de Platense ante Sarmiento por la fecha 14 de la Copa de la Liga. Palermo volvió a hablar sobre su futuro y reconoció su sueño de volver a Boca, pero como director técnico.

“Desde que empecé mi carrera como entrenador siempre dije que mi sueño era dirigir a Boca y a Estudiantes. Anteriormente nunca estuve en consideración. Pero ahora si las cosas salen como uno cree, voy a ser el próximo técnico de Boca. Es mi sueño, es mi deseo, pero hay que esperar que las cosas sucedan”, reconoció Palermo.

Video Placeholder(Video: ESPN)

“Tengo muy buena relación con Mauricio (Macri) y con Andrés Ibarra. Creen que por haber hecho un video me meto en política…nunca he sido partícipe. El presidente de Platense sabe que mi sueño es dirigir a Boca y que con Boca no va a competir”, agregó.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS