5.4 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioDeportesRiquelme reveló el mensaje que le mandó Carlos Bianchi tras la suspensión...

Riquelme reveló el mensaje que le mandó Carlos Bianchi tras la suspensión de las elecciones en Boca

La novela por el conflicto de las elecciones suspendidas en Boca, -que estaban establecidas para el pasado domingo 3 de diciembre- no deja de sumar nuevos capítulos. El domingo, el actual vicepresidente y candidato a presidente por el oficialismo, Juan Román Riquelme, participó de una marcha hacia La Bombonera que hicieron los hinchas para expresar su descontento por la suspensión de las elecciones que ordenó la Justicia, a raíz de una denuncia que hizo el candidato opositor, Andrés Ibarra, por “irregularidades” en el padrón de socios.

Ahora, el 10 volvió a alzar la voz y se sentó en la mesa de El Canal de Boca -en el Youtube oficial del club- para seguir conversando sobre las distintas polémicas que envuelven a las elecciones.

Al ser consultado por Carlos Bianchi, el director técnico más ganador del club y por quien tuvo el placer de ser dirigido, Román reveló el diálogo que mantuvo con él a través de Whastsapp cuando hizo una conferencia de prensa en La Bombonera la semana pasada.

“Me puso ‘te quiero’. Cuando hice la conferencia. Fue hace una semana. ‘Te felicito’”,comenzó. Y, en ese sentido, agregó: “Carlos me quiere mucho. ‘Román, lo único que te pido, defendé como lo estás haciendo, que nadie puede quitarle el derecho al hincha a votar’”, declaró el 10.

Otro de los asuntos sobre los cuales Riquelme no dudó en expresar su opinión había sido Analía Romero, la jueza subrogante y quien tomaría el lugar de Alejandra Abrevaya, quien decidió apartarse de la causa luego de postergar las elecciones del 3 de diciembre.

«Hoy cambió la causa y fue a Analía Romero, y cada vez que pasa eso yo tengo que confiar. Uno para ser juez tiene que estudiar un montón y hoy podemos decirle al hincha que Analía Romero es la jueza de la causa, que en 2013 con su marido y con su hijo se hicieron socios, imagino entonces que la oposición que conforma Ibarra, está claro que la señora jueza tuvo que mirar los papeles y si aceptó que la hicieran socia, demuestra que todo estaba en regla. Si ella aceptó eso, es una gran noticia porque creo que vamos a tener elecciones y es lo que nosotros queremos», detalló.

«Lo que pensamos es una cosa natural, si ellos nos pusieron trabas y ella aceptó ser socia con el mismo procedimiento que ahora la oposición usa para trabar la elección, creemos que va a permitir las elecciones», concluyó.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS