10.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioDeportesRiquelme sobre la nueva jueza que tratará las elecciones en Boca: «Es...

Riquelme sobre la nueva jueza que tratará las elecciones en Boca: «Es socia desde 2013, avaló el proceso y debería permitir votar»

Otra vez casi a la medianoche, como hace poco menos de una semana, Juan Román Riquelme le habló al pueblo bostero. La suspensión de las elecciones en Boca tuvo este lunes movimientos en la Justicia más que en los dos frentes que lucharán por presidir el club y el dirigente-ídolo salió con todo a comprometer a Analía Romero, la jueza subrogante que tomaría el lugar de Alejandra Abrevaya, quien firmó la postergación de los comicios pero ahora se excusó de continuar.

El actual vicepresidente y candidato a presidente por el oficialismo se sentó en la mesa de El Canal de Boca, en el You Tube oficial del Xeneize, para remarcar que tanto Romero como su marido y su hijo se hicieron socios activos en 2013, sin ser adherentes, por lo que avaló el proceso que ahora retrucó la oposición encabezada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

«Hoy cambió la causa y fue a Analía Romero, y cada vez que pasa eso yo tengo que confiar. Uno para ser juez tiene que estudiar un montón y hoy podemos decirle al hincha que Analía Romero es la jueza de la causa, que en 2013 con su marido y con su hijo se hicieron socios, imagino entonces que la oposición que conforma Ibarra, está claro que la señora jueza tuvo que mirar los papeles y si aceptó que la hicieran socia, demuestra que todo estaba en regla. Si ella aceptó eso, es una gran noticia porque creo que vamos a tener elecciones y es lo que nosotros queremos», detalló.

«Lo que pensamos es una cosa natural, si ellos nos pusieron trabas y ella aceptó ser socia con el mismo procedimiento que ahora la oposición usa para trabar la elección, creemos que va a permitir las elecciones», completó.

«No nos podemos relajar un solo segundo. Nosotros queremos votar rápido, de poder caminar por el campo de juego, que es de los hinchas y se la prestan a los jugadores. Macri nos quiere intervenir el club, eso no puede pasar», sostuvo.

«Este estadio estaba abandonado y ahora Messi nos dijo que cada vez está más lindo. Lo de la carpa iba a ser una fiesta, era la fiesta perfecta que se merecen los hinchas de Boca», concluyó acerca del lugar previsto para la realización de los comicios.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS