10.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioDeportesRiver busca salir primero de su grupo, ante un Central que quiere...

River busca salir primero de su grupo, ante un Central que quiere entrar a la Libertadores

Foto Sebastin Granata archivo

Foto: Sebastián Granata (archivo).
River Plate, que lidera la Zona A con 23 puntos, visitará este sábado a Rosario Central por la 13ª fecha de la Copa de la Liga, con el objetivo de ganar para clasificarse primero ante un rival que también necesita los puntos para entrar a la Copa Libertadores.

El partido en el Gigante de Arroyito comenzará a las 18:30, será arbitrado por Nicolás Ramírez y televisado por la señal de cable TNT Sports.

«River tiene que salir a ganar el partido. Primero porque todavía no está clasificado y segundo porque todos sabemos que Boca tiene muchas posibilidades de llegar a la Copa por la tabla, por la Copa Argentina o por alguna manito de afuera, como pasó el otro día con el gol que le anularon a San Lorenzo», declaró esta mañana el presidente del Museo de River en Rosario, Marcelo Ismael, a Télam, ante alguna especulación sobre que Central es rival directo de Boca en la clasificación a la Copa.

River, que viene de perder 2-0 como local contra Huracán, necesita la victoria para asegurar su chance de ganar la Zona A, que le permitirá jugar contra el cuarto de la Zona B en la ronda final.

Por su parte Central, que viene de empatar en un gol como visitante de Barracas, contaría con el regreso del zaguero uruguayo Facundo Mallo -recuperado de una lesión muscular que lo marginó de los dos últimos partidos- por Juan Cruz Komar.

El historial entre ambos es de 153 partidos y favorece ampliamente a River con 78 triunfos contra 31 de los rosarinos, y empataron 44 veces

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS