13.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioEconomíaFrancisco de Narváez: «No voy a ocupar ningún cargo en un eventual...

Francisco de Narváez: «No voy a ocupar ningún cargo en un eventual gobierno de Sergio Massa»

Francisco de Narváez junto a su familia fue el dueño de la cadena Casa Tía vendida en los años 90, mantuvo sus negocios en Uruguay y en Colombia y en 2020 compró la estadounidense Wal Mart, hoy rebautizada como Chango Más.

De perfil muy bajo en los últimos años, este jueves llegó al encuentro con empresarios en el Alvear junto a Sergio Massa. Después de todo se convirtió en su principal aportante de campaña.

En un breve diálogo con Clarín, sostuvo que «un gobierno de unidad nacional para terminar con la grieta se resuelve con diálogo y trabajando mucho, convocando a todas las fuerzas políticas y sobre todo al empresariado y a los representantes sindicales, para que codo a codo generemos el empleo que tanto necesita la Argentina».

Señaló que entiende a los que padecen la inseguridad y no llegan a fin de mes. “Pero el plan de Javier Milei, con todo respeto, es que todo explote y eso condena a millones de argentinos. No es ese el camino que necesitamos».

Dijo: “Soy amigo de Sergio desde hace muchos años hemos coincidido políticamente y otras veces hemos estado enfrentados pero nunca dejamos de dialogar”.

-¿Piensa ocupar algún cargo si Massa llega a la Casa Rosada?

-Ninguno.

-Usted es dueño de una cadena de supermercados, ¿cómo hace con la inflación?

-Soy muy consciente que a los precios los sufre el consumidor, procuramos contener la inflación es un proceso que lleva tiempo, todos sabemos que la inflación lastima, es una prioridad del gobierno que viene pero no es la única. En ese sentido, este es un momento de definiciones, ya no solamente de escuchar propuestas.

-¿Y en qué consiste esa definición para resolver la inflación?

-En un trabajo codo a codo entre empresarios, gremios, gobierno. Este es un momento de poner, no de sacar. Con diálogo, construyendo consenso. No va a ser magia. hay que trabajar mucho.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS