10.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioEspectáculosDuki en River: detalles de horarios, accesos y teloneros de dos noches...

Duki en River: detalles de horarios, accesos y teloneros de dos noches históricas para el trap

Ya falta poco. En la noche del sábado será la histórica primera fecha de Duki en el estadio de River, un hito que repetirá el domingo.

Las localidades están agotadas y se calcula un total de 75 mil personas por show.

Los tickets se pusieron a la venta el 30 de junio y en cuestión de horas se vendieron todos, se agregó otra fecha y también se vendieron. Una locura que lo vuelve a elevar a la cima de la música urbana y el trap, tal como había sucedido el año pasado con los cuatro shows en el estadio de Vélez Sarsfield.

La conferencia de prensa de Duki en el Estadio River, el jueves pasado. Foto: Emmanuel Fernández La conferencia de prensa de Duki en el Estadio River, el jueves pasado. Foto: Emmanuel Fernández

El ingreso

Está prohibido el ingreso a menores de 3 años. Mayores de 3 años abonan ticket. Menores de 14 años deben ingresar acompañados por un adulto.

Todo sobre los ingreso a los River de Duki. Todo sobre los ingreso a los River de Duki.

Horarios y teloneros

Los horarios de ingreso, teloneros y show de Duki en River. Los horarios de ingreso, teloneros y show de Duki en River. En River, tanto el sábado como el domingo las puertas se abrirán a las 16 horas y el recital está pautado para las 21. Antes habrá dos teloneros muy especiales: Chino CNO a las 19:15 y Acru, que subirá a las 20 con su banda para repasar canciones de toda su carrera y también de El Don su nuevo álbum.

Acru, telonero de Duki en River.Acru, telonero de Duki en River.El repertorio de Duki es todo un secreto, pero todos dan por descontado un repaso por los hits de una discografía que incluye álbumes de estudio, un disco en vivo, EPs y más de 80 singles y remixes.

También se esperan grandes invitados. Cabe recordar que en Vélez contó con la presencia de Nicki Nicole, Bizarrap, Khea, FMK, Lit Killah, C.R.O., Rusherking, Lucho SSJ, Obie Wanshot, Rels B, Eladio Carrión, De la Ghetto y su novia Emilia Mernes. Hasta se juntó con Neo Pistéa e Ysy A para revivir el proyecto Modo Diablo, aunque sea por unos minutos.

Cómo llegar a RiverCómo llegar a River

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS