7.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioEspectáculosLlegó el novio de Taylor Swift: ¿irá esta noche al show en...

Llegó el novio de Taylor Swift: ¿irá esta noche al show en River?

Travis Kelce aterrizó en Buenos Aires para reunirse de inmediato con su novia Taylor Swift, en el contexto de su visita a la Argentina y en medio de la etapa latinoamericana de su gira Eras Tour.

Se especuló bastante sobre el arribo de Kelce, estrella de los Kansas City Chiefs. No se sabía si viajaría o no a la Argentina, o si podrían llegar encontrarse en otro destino. Lo cierto es que el joven, aprovechando una semana de descanso de la NFL, la liga de fútbol americano, se tomó un avión que aterrizó en Ezeiza.

Swift ya subió al escenario para su primer show en nuestro país y Kelce, de 34 años, largó todo para ver a su novia, demostrando que la distancia no es un obstáculo para la que está considerada la nueva pareja más atractiva de Hollywood.

El medio DailyMail.com reveló que el popular Kelce salió de Kansas City a las 11 de la noche del jueves y aterrizó en la ciudad de Panamá durante una hora para luego volar con destino a Buenos Aires, donde arribó en la mañana del viernes.

A los gritos. Taylor Swift mira el partido de su novio en un palco, al lado de la madre del jugador. Fue el 24 de septiembre. Foto APA los gritos. Taylor Swift mira el partido de su novio en un palco, al lado de la madre del jugador. Fue el 24 de septiembre. Foto APLa relación entre ambos arrancó hace poquito, en septiembre de este año cuando Travis hizo pública su particular declaración de amor. “Te he visto brillar en el escenario de Arrowhead, tal vez tengas que venir a verme triunfar a mí en el estadio y podemos ver cuál de los dos lo hace mejor”, la desafío en un programa de TV.

Los rumores indican que, antes de la invitación, ya había «contacto» entre ellos, sin embargo -o justamente por eso- Taylor no dudó en recoger el guante. Días más tarde, la chica de moda estaba en un palco del estadio de los Chiefs de Kansas City.

Todo en familia

¡Y había ido en familia! Se la vio junto a la madre del jugador (potencial suegra), gritando eufóricamente un touchdown de su flamante conquista. Después, la parejita salió del estadio, consumando la prueba definitiva del incipiente noviazgo del que se venía hablando a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

Travis Kelce juega en los Chiefs de Kansas City. Tiene 34 años, uno más que su novia. Foto APTravis Kelce juega en los Chiefs de Kansas City. Tiene 34 años, uno más que su novia. Foto APEse partido al que fue Swift tuvo un promedio de 27 millones de espectadores, lo que lo convirtió en el encuentro de la NFL de domingo por la noche más visto hasta la fecha. Para muchos periodistas deportivos (y del espectáculo), la relación es considerada menos sentimental que estratégicamente comercial.​ Veremos con el tiempo.

El 29 de enero de 2016, Kelce renovó su contrato futbolero por cinco años más con su equipo a cambio de 46 millones de dólares. Desde que se conoció el romance, las ventas de camisetas de Kelce aumentaron un 400%. También se documentó un incremento en las ventas de entradas para los partidos locales de los Chiefs.

Taylor Swift se transformó en la verdadera “Bestia Pop” el jueves a la noche, cuando fue anfitriona de uno de los recitales audiovisuales más imponentes que se hayan apreciado en la Argentina. Su Eras Tour reunió alrededor de 70 mil personas en el estadio Monumental de River. La serie, si el tiempo lo permite, seguirá hoy y finalizará con una tercera fecha el día sábado.

Durante más de 200 minutos y de la mano de 44 canciones, la estrella norteamericana realizó un abrumador repaso de su historia musical en el contexto de una puesta descomunal que sumó a la multitud a jugar en ese mundo de fantasía que Swift puso al alcance de la mano y volvió íntimo, cercano y posible.

POS

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS