7.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioEspectáculosMegadeth confirmó que vuelve a la Argentina: cuándo es el recital y...

Megadeth confirmó que vuelve a la Argentina: cuándo es el recital y la venta de entradas

Cuando Argentina está en pleno furor por los recitales de Taylor Swift en River, Megadeth anunció que vuelve a la Argentina para un concierto más.

A través de sus redes sociales, Megadeth anunció que regresan al país el próximo 2024 para cumplir con la deuda pendiente con los fans que no pudieron ver a la mítica banda de thrash metal en el 2019, cuando cancelaron el show por un «cáncer de garganta» que sufrió Dave Mustaine para ese entonces.

Megadeth en Argentina: cuándo es el recital y dónde será

Tal cual como mencionó Megadeth en sus redes sociales, Dave Mustaine y compañía regresan al país para un recital más. El concierto se dará en el contexto del «Crush the World Tour» y será el 13 de abril de 2024 en el Movistar Arena.

Megadeth en Argentina: ¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Si bien todavía no hay precios para los boletos, la venta de entradas para el concierto de Megadeth tendrá dos etapas: la primera será una pre-venta y comenzará el 18 de diciembre de 2023 a las 10:00 AM y las generales estarán disponibles el 19 de diciembre a la misma hora.

Tras haber superado un cáncer que lo dejó afuera de los escenarios, Dave Mustaine y Megadeth regresan a la Argentina para el 2024. Foto: Martín BonettoTras haber superado un cáncer que lo dejó afuera de los escenarios, Dave Mustaine y Megadeth regresan a la Argentina para el 2024. Foto: Martín Bonetto

Megadeth y una sorpresa para los fans en Argentina: «no te pierdas ese espectáculo»

Para nadie es sorpresa que Dave Mustaine tiene un gran cariño con el público de Argentina. Esto se debe a que, cuando Megadeth vino al país en 1994, durante un pogo, el público comenzó a cantar «Megadeth, Megadeth, aguante Megadeth» cuando la banda tocaba su clásico «Symphony of Destruction».

Con el recuerdo fresco del recital en el Estadio Obras Sanitarias el 2 de diciembre de 1994, a través de su página oficial, Dave Mustaine aseguró que planean una «sorpresa» para el concierto de la banda en Argentina.

“En abril de 2024 Megadeth regresa a Sudamérica para apoyar nuestro último disco, The Sick, The Dying, And The Dead!, y siempre me emociono porque hay algo realmente diferente en Sudamérica. No sé qué es… pero sea lo que sea, lo obtienen de forma natural”, comentó Dave Mustaine. “¡También estamos planeando una gran sorpresa donde comenzó todo «Aguante Megadeth» en Buenos Aires! Así que… si puedes, ¡NO TE PIERDAS ESE ESPECTÁCULO!”

Megadeth y la «Crush the World Tour»: en qué otros países tocarán

Además de regresar a la Argentina, Megadeth también dará conciertos por otros países de América Latina durante el próximo mes de abril de 2024. A continuación, te dejamos el listado de las otras naciones a las que visitará la mítica banda de thrash metal:

Perú: el 6 de abril de 2024 (Lima)Chile: el 9 de abril de 2024 (Santiago de Chile)Uruguay: el 11 de abril de 2024 (Montevideo)Paraguay: el 16 de abril de 2024 (Asunción)Brasil: el 18 de abril de 2024 (Sao Paulo)Colombia: el 21 de abril de 2024(Bogotá)Salvador: el 23 de abril de 2024 (San Salvador)México: el 25 y 27 de abril de 2024 (Ciudad de México y Monterrey, respectivamente)

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS