7.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioEspectáculosSe supo al lado de qué famosos Matthew Perry descansa para siempre

Se supo al lado de qué famosos Matthew Perry descansa para siempre

El actor que murió sorpresivamente a los 54 años tiene su tumba en un sitio exclusivo del Forest Lawn en Hollywood Hills

10 de noviembre 2023, 07:30hs

Matthew Perry murió a los 54 años (Foto: Instagram/mattyperry4)

Matthew Perry murió a los 54 años (Foto: Instagram/mattyperry4)

A casi 15 días de la muerte de Matthew Perry, se conoció que el lugar exacto en el que descansa su cuerpo está muy cerca de otros famosos que están enterrados en el exclusivo cementerio.

Hace un par de días, TMZ dio a conocer que la tumba del actor que tenía 54 años está ubicada en una zona independiente del cementerio Forest Lawn en Hollywood Hills, donde hace una semana sus allegados le dieron el último adiós.

Leé también: Revelan que Matthew Perry les impidió a los guionistas de “Friends” avanzar con una polémica idea

Qué famosos descansan cerca de la tumba de Mattew Perry

A pesar de que la lápida de la estrella de Friends no tiene todavía la identificación con el nombre de Perry, el sector elegido para ubicar su ataúd fue el del Sanctuary of Treasured Love, un lugar apartado de la zona al aire libre que es de acceso público.

El lugar en donde descansa Matthew Perry está pegado a la tumba de Carrie Fisher. (Foto: gentileza TMZ)

El lugar en donde descansa Matthew Perry está pegado a la tumba de Carrie Fisher. (Foto: gentileza TMZ)

TMZ había revelado que en donde llevaron los restos de Perry también tienen su nicho las actrices Debbie Reynolds y Carrie Fisher, madre e hija que descansan juntas, y el actor Michael Clarke Duncan.

El lugar en donde descansa, al menos por ahora, Matthew Perry. (Foto: gentileza TMZ)

El lugar en donde descansa, al menos por ahora, Matthew Perry. (Foto: gentileza TMZ)

Ahora trascendieron otros nombres de celebridades y famosos enterrados en diferentes partes del predio sagrado, a metros del de Perry: la figura de Rápido y Furioso, Paul Walker; la leyenda del cine, Bette Davis; y la recordada figura de Glee, Naya Rivera, entre otras estrellas de hace décadas.

Las tumbas de Naya Rivera y Michael Clarke Duncan en el cementerio de Forest Lawn. (Fotos: Melanie Vonovick - Ron B. /Seeing Stars)

Las tumbas de Naya Rivera y Michael Clarke Duncan en el cementerio de Forest Lawn. (Fotos: Melanie Vonovick – Ron B. /Seeing Stars)

La sección en la que está Perry es privada, está cerrada y aislada al público, debido a que muchos fanáticos de Hollywood se acercan todo el tiempo al cementerio.

La tumba de Paul Walker. (Foto: Debbie R. /Seeing Stars)

La tumba de Paul Walker. (Foto: Debbie R. /Seeing Stars)

El medio TMZ había publicado imágenes del lugar en dos momentos diferentes: cuando había varios arreglos florales que habían quedado del responso, y cuando los sacaron sin que se identificara la tumba. Creen que ese trámite demora un tiempo hasta que la familia confirme el sector final del cementerio en el que lo ubicarán.

El último adiós a Matthew Perry

El viernes pasado, Matthew Perry fue despedido en un evento íntimo que se realizó en el Forest Lawn Church of the Hills de Los Ángeles con la asistencia de unas 20 personas.

En el lugar donde descansa Matthew Perry había flores que, luego, fueron retiradas. (Foto: gentileza TMZ)

En el lugar donde descansa Matthew Perry había flores que, luego, fueron retiradas. (Foto: gentileza TMZ)

Entre los presentes estaban sus compañeros de Friends, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer y Matt Le Blanc; los padres del actor, John Bennett Perry y Suzanne Morisson, junto al padrastro Keith Morrison; y otros familiares.

En una esquina de Nueva York, los fanáticos de

En una esquina de Nueva York, los fanáticos de «Friends» hicieron un memorial con fotos, flores y velas dedicadas a Matthew Perry. (Foto: REUTERS/Mike Segar) Por: REUTERS

Todavía no está clara la causa de la muerte de Matthew Perry, de la que se tendrán certezas recién en al menos cuatro meses cuando se terminen de procesar los estudios que se le hicieron al cuerpo del comediante en la autopsia.

Leé también: Los amores famosos de Matthew Perry: poemas por fax a Julia Roberts y un verano mágico con Gwyneth Paltrow

El actor que tenía 54 años, estaba solo cuando fue encontrado ahogado en el jacuzzi de su casa. En la mansión, no se encontraron indicios de ningún crimen y tampoco de que hubiera consumo de sustancias. Los agentes solo hallaron medicación recetada y parches de nicotina.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS