7.6 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioEspectáculosSe terminó el misterio: el novio de Taylor Swift llegó a Buenos...

Se terminó el misterio: el novio de Taylor Swift llegó a Buenos Aires para acompañarla en sus shows en River

La cantante brindará dos shows más este sábado y domingo. El evento de este viernes fue suspendido por la lluvia.

10 de noviembre 2023, 16:01hs

El novio de Taylor fue captado a su salida del aeropuerto de Ezeiza, después de varios días de especulaciones sobre su visita para unirse con la cantante. (AP Photo/Natacha Pisarenko)

El novio de Taylor fue captado a su salida del aeropuerto de Ezeiza, después de varios días de especulaciones sobre su visita para unirse con la cantante. (AP Photo/Natacha Pisarenko)

Este viernes Taylor Swift recibió una visita inesperada. El novio de la estrella mundial, Travis Kelce, que es un jugador profesional de fútbol americano en los Kansas City Chiefs, llegó en las últimas horas al país.

Sin fuertes operativos de seguridad y de forma tranquila, el deportista tomó el auto que aguardaba su llegada, luego de realizar los correspondientes trámites migratorios en el aeropuerto de Ezeiza. Se espera, de seguir programada la presentación de la artista, que su novio la acompañe, y hay una gran posibilidad de que lo haga subir al escenario con ella para “presentarlo formalmente” ante sus fans argentinos.

Leé también: El “momento Boca” en el recital de Taylor Swift en el estadio de River

(Foto: Gentiileza Daily Mail)

(Foto: Gentiileza Daily Mail)

Si bien la pareja se muestra muy cómplice, hasta el punto de que el futbolista americano cruzó el continente para reunirse con la cantante, en realidad su relación inició apenas hace algunas semanas, al menos de forma pública. Previamente, circulaban rumores aunque sin confirmación por parte de Taylor. Fue en septiembre, cuando en uno de los juegos de campeonato que Kelce disputó junto a su equipo, ella fue captada junto a la familia de él en el palco preferencial.

De hecho, el mismo Travis comentó que para conquistarla usó un método infalible: le envió a Taylor uno de sus famosos brzaletes, y entre los canutillos, varias mostacillas formaban su número de teléfono.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS