13.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioPolíticaDesde las oficinas de Javier Milei contaron cómo fue la conversación con...

Desde las oficinas de Javier Milei contaron cómo fue la conversación con Joe Biden: «Coincidieron en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales»

El equipo de prensa de Javier Milei publicó otro comunicado sobre el presidente electo en el que detalló cómo fue la comunicación que recibió este miércoles por parte de Joe Biden, conversación en la que el presidente de Estados Unidos lo felicitó por el triunfo electoral y en la que ambos coincidieron en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales de ambos países.

«Durante el transcurso de la tarde el Presidente Electo Javier Milei tuvo el agrado de recibir la llamada del Presidente de Estados Unidos Joe Biden, quien lo felicitó por su reciente tirunfo electoral», comenzó el texto.

Luego se indicó que el nuevo Jefe de Estado le reconoció a su par estadounidense la gestión por la liberación de los rehenes a manos del grupo terrorista Hamas.

«Ambos líderes coincidieron en la importancia del fortalecimiento de las relaciones bilaterales», cerró esa parte del texto.

El comunicado de la oficina de prensa de Javier Milei.El comunicado de la oficina de prensa de Javier Milei.Luego el comunicado informó sobre otras charlas que mantuvo el Presidente electo en las últimas horas. Una de ellas con el mandatario ucraniano Volodimir Zelensky, a quien le propuso que Argentina sea sede de una cumbre entre Ucrania y América Latina.

También parte de la charla que tuvo con la Presidente de Perú, Dina Boluarte, con quien conversó sobre la importancia del crecimiento económico de la región: «La mandataria expresó su intención de estar presente en la asunción, previa consulta al Congreso de su país».

Para el cierre contaron que también hubo una conversación con David Cameron, el canciller británico, quien se sumó a las felicitaciones por su victoria.

El error viral del comunicado de la oficina de Milei: confundieron a David Cameron con James Cameron

La oficina del Presidente electo Javier Milei cometió un insólito error al confundir al canciller británico David Cameron con el prestigioso director de cine James Cameron.

La publicación se volvió viral de inmediato y la cuenta de Twitter de la «Oficina del Presidente Electo de la República Argentina» eliminó el comunicado y publicó uno nuevo con la corrección.

Desde la «oficina del presidente electo» rectificaron el comunicado y pusieron correctamente el nombre del funcionario británico. «A su vez, sostuvo una conversación con el canciller británico David Cameron, quien se sumó a las felicitaciones de la victoria», indicaron.

El error duró solo un par de minutos, pero solo eso alcanzó para que rápidamente se viralizara la imagen.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS