7.6 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioSociedadAerolíneas Argentinas anunció mejoras en el transporte aéreo para Catamarca

Aerolíneas Argentinas anunció mejoras en el transporte aéreo para Catamarca

«La provincia tendrá desde 2024 dos vuelos diarios directos a Buenos Aires, sin escalas», anticipó el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Roberto Brunello.

ACTUALIDAD 13/11/2023

Lo más visto

Debate Milei-Masa Una semana antes del balotaje, los candidatos buscaron sacarse ventaja para quedar mejor posicionados de cara al próximo domingo.

Debate Milei-Masa 1 A las 22:11, el rating total marcó un máximo de 48,5, pero el nivel de audiencia a través de señales televisivas abiertas y canales de noticias se mantuvo en niveles muy altos durante toda la transmisión.

Milei debate El candidato presidencial de La Libertad Avanza realizó un análisis del debate que protagonizó con Sergio Massa en la Facultad de Derecho.

Massa debate Cerca del candidato a presidente de Unión por la Patria aseguraron que el libertario no pudo responder qué planea hacer con los subsidios al transporte ni cómo dolarizará la economía. También valoraron no haber sufrido ataques por la crisis económica.

super precios Los precios se movieron a menor ritmo que en agosto y septiembre, cuando acumularon un alza del 25% bimestral.

El Gobernador recibió a representantes de RENATRE y UATRE Manifestaron su apoyo al candidato Sergio Massa.

FERNANDA AVILA - SECRETARIA DE MINERÍA El acuerdo entre Chile y Argentina fortalecerá a la provincia como un exportador clave de litio.

El Gobernador se reunió con el Tribunal de Cuentas Durante la reunión, se abordó la necesidad de readecuar el presupuesto, llegando a un consenso que se alinee con las pautas y criterios del Régimen de Responsabilidad Fiscal y Buenas Prácticas de Gobierno.

cajero plata Se trata del adicional de $45.000 anunciado por el gobernador Raúl Jalil.

avion aerolineas «La provincia tendrá desde 2024 dos vuelos diarios directos a Buenos Aires, sin escalas», anticipó el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Roberto Brunello.

Newsletters

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS