10.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioSociedadAlimentos por las nubes: fuertes subas tras el balotaje y temor a...

Alimentos por las nubes: fuertes subas tras el balotaje y temor a que la inflación trepe al 20% en diciembre

La semana pasada, la canasta de consumo básico aumentó 8% con el impulso de carnes y aceites. Para el mes próximo, las consultoras prevén un nuevo recalentamiento.

ACTUALIDAD 28/11/2023

Lo más visto

Jalil pago aguinaldo Raúl Jalil dijo que la Provincia se encuentra trabajando para contar con los recursos necesarios.

virgen procesion La información será incorporada al listado de prestadores que dispone el Centro de Información Turística, y estará disponible ante las consultas de los turistas y peregrinos.

Cumbre del Litio El evento se presentó una plataforma única de dos días para realizar conexiones con los actores más importantes de la industria del litio en el mundo.

La Ruta del Telar se expande a Antofagasta de la Sierra Este proyecto, creado para impulsar el desarrollo económico de artesanos, productores y prestadores de servicios turísticos del interior provincial, se da a partir de la cooperación internacional entre el Gobierno provincial y JICA.

ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Y DIVERSIDAD 3 La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, organizó una agenda que inició con una campaña de Activismo por la No Violencia.

gobernadores PJ De cara al traspaso de mando, los mandatarios peronistas se reunirán en el CFI mientras que los de Juntos por el Cambio lo harán en el Club Alemán.

Semana No Violencia El equipo que integra el Observatorio de Políticas de Género de la Vicegobernación realizó una serie de actividades tendientes a llevar la reflexión sobre esta problemática.

cajero plata El Ministerio de Economía informó que se harán efectivos desde el próximo martes 5 de diciembre.

Alberto y Scioli El Presidente lanzó furtivos cuestionamientos tras las intenciones del embajador en Brasil de continuar en el cargo a pesar de la asunción de Javier Milei.

supermercado La semana pasada, la canasta de consumo básico aumentó 8% con el impulso de carnes y aceites. Para el mes próximo, las consultoras prevén un nuevo recalentamiento.

Newsletters

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS