7.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioSociedadBizarrap presentó una versión tanguera de la “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol....

Bizarrap presentó una versión tanguera de la “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52?

viernes, 17 de noviembre de 2023 23:40

Bizarrap fue una de las grandes estrellas de la noche de los Latin Grammy. El productor era el argentino más nominado de esta edición y volvió a su casa con tres premios, incluido el de Canción del año.

Pero no fue solamente en los galardones y sus discursos que el joven Dj se lució sino también en sus presentaciones en vivo. Para una de ellas se unió al Quinteto Ástor Piazzolla y lanzó la versión tango de una de sus sesiones más famosas.

Hablamos de “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52?, el tema que se llevó el premio a Mejor canción urbana y que el productor presentó en el escenario con bailarines y un cantante de tango que respetó la letra de la canción pero ofreció una versión completamente nueva y patriótica.

Con un fuerte sentido nacionalista, Bizarrap hizo mención a la Argentina en todos sus discursos y buscó darle a su música nuevas dimensiones estéticas. Así probó que la división entre los géneros musicales ya es cosa del pasado.

Además, el productor deslumbró a los presentes con su aparición en el escenario cuando interpretó en vivo su reciente colaboración con Milo J, acompañado de la murga uruguaya Agarrate Catalina.

Con una escenografía que recreaba una suerte de estudio de grabación, Biza y Milo desplegaron una versión novedosa de “Milo J: BZRP Music Sessions #57? junto a los uruguayos con su habitual propuesta visual.

Además, Shakira también cantó en vivo junto a Bizarrap la sesión número 53, contó con bailarines sobre el escenario y ofreció al público una frenética presentación de la que luego fue galardonada como Canción del Año.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS