domingo, 25 de agosto de 2024 14:48
En una tremenda pelea, Nazarena «Capricho» Romero se consagró campeona mundial Super Gallo AMB tras vencer a la mexicana Paulette Valenzuela Cuesta en el décimo asalto por un nocaut.
Ni bien bajó del cuadrilátero, la catamarqueña dialogó con exclusiva con ElEsquiu.com, quien realizó una cobertura especial desde el Casino Buenos Aires.
«Tuve una mexicana, pegaba fuerte pero me propuse a disfrutar, no tenía que devolverle nada a nadie así que pude disfrutar la pelea, ser libre, me solté. Fui feliz, ‘usé el flow’ como me dice mi coach«, expresó la campeona emocionada.
«Fueron semanas duras de mucho sacrificio así que era disfrutar«.
«Van para mi casa«, fue la respuesta de la catamarqueña al ser consultada sobre los guantes que usó durante el combate. «Si hubiese estado viva mi vieja van para mi mamá», mencionó acto seguido.
«Sé que no estuve peleando sola arriba, que estuve con Dios y obviamente mi mamá y mi papá tirandome fuerzas de arriba«, expresó.
Al finalizar, la catamarqueña mandó saludos a la provincia y a Recreo y sostuvo: «Aunque no me quieran, tienen nueva campeona del mundo«.