8.8 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioSociedadEducación entregó 161 computadoras más a dos escuelas del Valle Central

Educación entregó 161 computadoras más a dos escuelas del Valle Central

El Ancasti

viernes 10 de noviembre de 2023 icon 33° Catamarca Catamarca, ARGENTINA

viernes 10 de noviembre 2023

33° icon

Humedad: 34%

Presión: 999hPA

Viento: ESE 0.89km/h

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.

Registro Gratis

SUSCRIBITE

El Ancasti > Información General > Conectar Igualdad Educación entregó 161 computadoras Educación entregó 161 computadoras

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.

Registro Gratis

SUSCRIBITE

10 de noviembre de 2023 – 15:34

Con el propósito de continuar dotando con netbooks educativas a los alumnos de las escuelas secundarias de la provincia, la cartera educativa local que conduce Andrea Centurión, se hizo presente en la Escuela Secundaria N°93 de Capital y N°8 de Valle Viejo, para llevar adelante la entrega de computadoras a los jóvenes que asisten a ambas instituciones educativas.

En un acto encabezado por la secretaría de Planeamiento Educativo, Romina Varela y la directora de la Secundaria N°93, Lía del Valle Herrera, 84 estudiantes de 1° y 2° año del establecimiento escolar, recibieron las herramientas tecnológicas perteneciente al programa “Conectar Igualdad«. Además, se entregaron 6 netbooks para uso administrativo del personal.

Lee además Mientras que, en la Escuela Secundaria N°8 de Valle Viejo «Gdor. José Cubas» del departamento Valle Viejo, el equipo ministerial y la directora de Educación a Distancia, Natalia Varela efectuaron la entrega de 77 computadoras, destinadas a los alumnos que cursan sus estudios en la mencionada institución.

De esta manera, el Ministerio de Educación continúa llevando a cabo el masivo operativo de entrega de equipamiento para los estudiantes del nivel secundario de Catamarca, a fin de acompañar las trayectorias educativas de los jóvenes catamarqueños.

Te Puede Interesar

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS