7.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioSociedadEl Banco Central volvió a bajar las tasas de interés: qué ocurrirá...

El Banco Central volvió a bajar las tasas de interés: qué ocurrirá con los plazos fijos

La referencia de política monetaria descendió al 40%, tras el dato de inflación que se desacelera.

ACTUALIDAD 14/05/2024

Lo más visto

FIESTA DE LOS BUZOS 2024 POR CATAMARCA RTV El evento ya es toda una tradición, y está protagonizado por los estudiantes del último año del secundario de las distintas escuelas de la ciudad Capital a las que se sumaron varias del interior provincial.

Raúl y artesanos iniciaron su agenda con visita el Instituto Europeo de Diseño  3 El IED es una institución educativa reconocida internacionalmente que se dedica a la formación en diseño en sus diversas ramas. Posee 11 sedes en 3 países (Italia, España y Brasil).

Productores y emprendedores locales se preparan para una feria fija en la Capital (3) La Feria fija reunirá a referentes de la Cocina de Emprendedores y productores del Valle Central.

720 Existen dudas sobre otros cuatro mandatarios provinciales, mientras que el resto asistirá a la rúbrica del acuerdo, el sábado 25 en Córdoba.

360 El Gobierno oficializó la medida que había anunciado a principios de mayo. También dispuso que las Cédulas Verdes no tendrán vencimiento.

Artesanos catamarqueños visitaron la prestigiosa textil Fratelli Piacenza (1) La empresa crea colecciones a partir de materias primas cuidadosamente seleccionadas, trazables y naturales, y es por ello que considera importante poder trabajar con la fibra de vicuña catamarqueña.

Actualización epidemiológica semanal dengue al 14 de mayo En la última Semana Epidemiológica no se notificaron fallecidos.

Roca-Inflacion-Precios-Supermercados-Repositores-1-Maripe En medio de la recesión, los precios se siguieron desacelerando. El Gobierno celebró la «inflación núcleo más baja desde enero de 2023».

720 Esa fue la canasta básica para un hogar con cuatro integrantes, según el INDEC.

720 La referencia de política monetaria descendió al 40%, tras el dato de inflación que se desacelera.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS